Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Martín Monreal, mejor entrenador de la Liga Adelante del mes de septiembre

La Liga ha galardonado en el día de hoy al técnico de Osasuna con el premio al mejor entrenador durante el mes de septiembre

La entrega del galardón ha tenido lugar en Tajonar | lfp.es
Osasuna es líder en solitario al término de la jornada siete de la Liga Adelante gracias al esfuerzo y trabajo de todos los jugadores liderados por el técnico navarro. La ilusión de los chavales que suben de la cantera de Tajonar sumada a la experiencia de hombres como los hermanos Flaño, Oier y Nino, han permitido al equipo navarro cosechar muy buenos resultados en este inicio de campeonato.

El entrenador nacido en Campanas, una persona muy carismática y emblemática en su etapa como jugador del CA Osasuna, tras su retirada como jugador se centró en entrenar, ejerciendo su actividad en varios equipos en España. En 2009, Enrique comenzó a interesarse en temas de coaching, formándose en el curso de coaching deportivo organizado por la Federación Española de Fútbol.

Tras esta formación, comenzó a aplicar su aprendizaje entre los técnicos y los jugadores de las categorías inferiores de Osasuna, con resultados muy satisfactorios hasta el momento. Un ejemplo de ello es la mejoría en el rendimiento de Roberto Torres, el máximo anotador de Osasuna con un total de 5 goles. El centrocampista de Arre trabajó con Martín Monreal para mejorar sus debilidades y vencer sus creencias limitadas.




Con la tecnología de Blogger.