Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Numancia 0-1 Deportivo Alavés: Un gol de Sergio Llamas pone más líder al Alavés

Los albiazules suman su cuarta victoria consecutiva fuera de casa y refuerzan su condición de líder


Liga Adelante-J20

Numancia0
Alavés1
Ficha técnica
Numancia: Munir; Unai Medina, Orfila, Callens, Ripa; Pedraza, Gaztañaga; Natalio (Iñigo Pérez, min. 60), Óscar Díaz (Dani Aquino, min. 75), Julio Álvarez (Pablo Valcárce, min. 80); Alex Alegria.

Alavés: F. Pacheco; Carpio, Laguardia, Pelegrín, Raúl García; Kiko Femenia (Guichón, min. 82), Beobide, Mora, Pacheco (Llamas, min. 69); Juli y Toquero (Torres, min. 46).

Goles: Min. 83, 0-1: Llamas.

Árbitro: Pérez Pallás (Comité gallego).


Incidencias: Los Pajaritos
El Deportivo Alavés sumó ayer su cuarta victoria consecutiva como visitante y se muestra como líder intratable de la Liga Adelante. Un gol del canterano Sergio Llamas en las postrimerías del encuentro sirvió para dar tres puntos a un conjunto albiazul que va embalado en su camino a primera. Apoyado en una gran solidez defensiva supo buscar su ocasión, para aprovechándose de los desajustes en defensa del conjunto soriano sumar una nueva victoria en su casillero. Ya son 39 puntos los que acumulan los babazorros y de ellos 22 de los últimos 24 en juego.

El partido comenzó con novedades en los dos equipos. Julio Álvarez volvía al once inicial para los rojillos mientras que Beobide entraba por Manu García por parte de los vitorianos. En esta primera mitad el dominio correspondió a los hombres de Bordalás, que sin crear excesivo peligro, no han dejado maniobrar al Numancia pero sí han tenido más la pelota y han dominado más el juego que los castellanos. Las ocasiones han sido contadas para los dos equipos. En el minuto 24, Toquero ha realizado una internada pero su centro no ha encontrado rematador, antes Juli ponía a prueba a la defensa rojilla dando el pase de la muerte pero su centro lo cortaba Callens. Por parte de los locales tan solo un centro-chut de Ripa ponía en apuros a la zaga vitoriana pero Fernando Pacheco no se dejaba sorprender.

Se llegaba al descanso con tablas y con novedades para la segunda mitad. Toquero lesionado dejaba su sitio al atacante David Torres inédito esta temporada. Comenzaba la segunda mitad con el dominio del Numancia pero sin pasar excesivos apuros los vitorianos. Julio Álvarez en el minuto 50 lo intentaba de falta directa y posteriormente Alex Alegría tras gran jugada individual en el borde del área enviaba un balón cruzado que se marchó rozando el palo. Con las ocasiones rojillas el partido se ha ido poco a poco igualando y cuando parecía que el partido terminaría en tablas ha llegado la jugada del gol visitante. En el minuto 83, Juli ha puesto un gran balón desde banda derecha y Sergio Llamas, llegando desde atrás y completamente libre de marca, ha cabeceado a gol. Jarro de agua fría para la parroquia locar que veía como con un nuevo desajuste defensivo se le iba el partido. El marcador ya no se movió y así se llegaba al final pitido final.

Nueva derrota del conjunto soriano, la tercera consecutiva y tres puntos de oro para el conjunto vasco que se muestra como un líder firme y sólido.




Con la tecnología de Blogger.