Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Deportivo se interesa por un jugador del Real Oviedo

El cuadro gallego, tras la pista del berciano Borja Valle


A pesar de que el periodo de fichajes ha llegado a su fin, los equipos de fĆŗtbol siguen rastreando el mercado de cara a la prĆ³xima temporada. Uno de esos equipos es el Deportivo de la CoruƱa, que habrĆ­a puesto sus ojos en el delantero del Real Oviedo, Borja Valle.

Valle, que llegĆ³ al Real Oviedo hace dos temporadas procedente del desaparedido CD Ourense, ha disputado esta temporada 15 partidos, en los que ha anotado 5 goles.

Su contrato contempla una opciĆ³n de renovaciĆ³n automĆ”tica en caso de que el delantero dispute al menos 45 minutos en 30 partidos. El berciano ha cumplido esta condiciĆ³n en 10 partidos de los 15 que ha disputado. Con 19 jornadas por disputarse hasta el final del campeonato, alcanzar la renovaciĆ³n automĆ”tica es imposible.

Esta circunstancia harĆ­a que el delantero quedase libre a final de temporada, y ahĆ­ es donde entrarĆ­a en juego la opciĆ³n del Deportivo.


@Deporteyocio


Con la tecnologĆ­a de Blogger.