Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Fausto Tienza y Jaime Romero, nuevos jugadores de Osasuna

El club navarro ha empezado a oficializar los primeros fichajes de cara a la próxima temporada. La dirección deportiva trabaja para realizar más incorporaciones en las próximas semanas

Jaime Romero celebra un gol con la camiseta del Real Zaragoza
A dos días del inicio de las esperadas Fiestas de San Fermín, con la ciudad pamplonica preparada e impaciente ante una semana que se prevé frenética y llena de emociones, en Osasuna, durante todo el día, se han producido varios movimientos que empiezan a perfilar la próxima campaña del primer equipo de nuevo en la máxima categoría del fútbol español. 

Esta tarde, Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Jaime Romero Gómez para las dos próximas temporadas y queda pendiente de superar las pruebas médicas. El jugador llega libre, después de finalizar su relación contractual con el Udinese. Jaime Romero es un extremo izquierdo de 25 años que se formó en la cantera del Albacete Balompié con una larga trayectoria. Después de jugar en el Udinese, Bari, Granada, Orduspor, Real Madrid Castilla y Real Zaragoza, Jaime Romero llega a Pamplona donde intentará ganarse la confianza del recién renovado Enrique Martín Monreal.

Jaime Romero es el segundo fichaje de Osasuna después del ya oficializado acuerdo con el centrocampista Fausto Tienza Núñez para las dos próximas temporadas. El jugador llega libre, después de finalizar su relación contractual con el Alcorcón, club en el cual ha disputado 57 partidos en las dos últimas temporadas. 

Por otra parte, el club navarro ha anunciado la renovación de Javier Flaño por una temporada más con opción a otra. En las próximas horas se espera que Nauzet Pérez sea él siguiente en firmar su renovación por dos años. En el caso de Miguel de las Cuevas, el último jugador con oferta de renovación pendiente, hay diferencias importantes entre lo que pide el jugador alicantino y lo que ofrece Osasuna sobretodo en el tema económico por lo que el acuerdo entre ambas partes aún está lejos. 

Antes del inicio de la pretemporada, Osasuna quiere incorporar un lateral izquierdo, algún medio y un par de delanteros. Con este objetivo trabaja el director deportivo Vasiljevic que a día de hoy está tanteando distintas opciones.




Con la tecnología de Blogger.