Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Fichaje estrella para el Laboral Kutxa Baskonia

El ala pivot italiano, de 30 años, una estrella de la NBA tras ser elegido el número 1 del draft de 2006 por los Toronto Raptors, llega a Baskonia con un contrato de 2 temporadas

El jugador romano ha cursado las últimas 10 temporadas en la NBA, siete de ellas en los Toronto Raptors, y los tres últimos años en Nueva York, los dos primeros como ‘knickerbocker’ y la temporada 2015-16 en Brooklyn Nets. Allí ha promediado 6.6 puntos por partido y 2.1 rebotes. El jugador además posee unos registros en su carrera NBA de 14.3 puntos por partido y 4.6 rebotes.

Bargnani ha sido una de las estrellas europeas de la NBA tras ser elegido el número 1 del draft de 2006 por los Toronto Raptors. El ‘azzurro’ fue además el primer jugador europeo (sexto no americano), y el segundo sin experiencia en universidades o institutos estadounidenses en ser elegido en el primer ‘pick’ del draft.

El romano es el cuarto fichaje baskonista de la temporada tras Voitgmann, Rafa Luz y Beaubais. Andrea ha participado este año en el Preolímpico en Turín en donde Italia no pudo clasificarse para Río, cayendo en la final ante Croacia. El jugador fue elegido jugador revelación de la Euroliga en 2006.


@Baskonia


Con la tecnología de Blogger.