Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Fran Mérida, refuerzo de oro para Osasuna

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Fran Mérida para que vista la camiseta rojilla durante las cuatro próximas temporadas

Fran Mérida con la camiseta de la SD Huesca
La SD Huesca y el CA Osasuna han acordado el traspaso de Fran Mérida al equipo navarro por una cifra cercana a la cláusula de rescisión, alrededor de medio millón de euros. Además, el club oscense se asegura un porcentaje de una futura venta.

Fran Mérida Pérez (04/03/1990; Barcelona) es un centrocampista de 26 años que la pasada temporada se convirtió en uno de los jugadores referencia de Segunda División. Formado en Can Barça, se marchó al Arsenal por petición de Arsène Wenger con tan solo 15 años. Tras una cesión a la Real Sociedad, regresó a Londres, donde no encontró la continuidad deseada. En 2010 fichó por el Atleti donde estuvo dos temporadas a excepción de una breve cesión al Sporting de Braga. El Hércules fue su siguiente destino antes de emigrar a Brasil, donde militó en el Atlético Paranaense. Su regreso al fútbol español se produjo en enero del 2015, cuando fichó por la SD Huesca. La pasada temporada brilló especialmente en su segunda campaña como futbolista del conjunto oscense. .

El jugador catalán, quien se incorporará a la dinámica de la pretemporada de la entidad navarra en los próximos días, se postula como el sustituto del ya ex rojillo Mikel Merino. 

Por otra parte, Osasuna anunció en el día de ayer el acuerdo con Miguel de las Cuevas a través del cual el futbolista alicantino seguirá vinculado a la entidad rojilla hasta 2018. El mediapunta, cuya aportación fue decisiva en la consecución del ascenso a Primera, ya se ha incorporado a la disciplina rojilla. 

Tras cerrar las incorporaciones de Fausto Tienza, Jaime Romero, Causic y Fran Mérida, el club navarro sigue trabajando para reforzar la delantera y el carril izquierdo.




Con la tecnología de Blogger.