Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Javier Hervás apuntala el medio campo rojillo

El jugador cordobés rescinde contrato con el equipo bosnio Zeljeznicar y firma pos dos temporadas con el Mirandés


El jueves por la tarde el club afincado en la Calle La Estación comunicó que había llegado a un acuerdo para incorporar a sus filas al mediocentro Javier Hervás.

Natural de Córdoba, el jugador de 27 años se formó en las categorías inferiores del Montilla y después recaló en el filial del Córdoba. De la mano de este club debutó en la campaña 11/12 como profesional con buenas actuaciones que le permitieron fichar a la temporada siguiente por el Sevilla. En el club hispalense jugó tan solo nueve encuentros, lo que propició sus cesiones al Hércules y Sabadell, con los que se cebó la mala fortuna ya que ambos descendieron cuando el jugador defendía su elástica.

Posteriormente en busca de nuevos aires Hervás se marchó a la liga australiana para jugar en el Brisbane donde no tuvo continuidad en los pocos meses que estuvo en el equipo, lo que propició su vuelta al viejo continente. Concretamente regresó para juagr desde enero en Bosnia, donde fichó por el Zeljeznicar.

Por otro lado, cabe destacar que durante esta semana se han presentado las nuevas equipaciones para la campaña 16/17 de la mano de Adidas nuevamente, y que el equipo disputó su primer encuentro de pretemporada venciendo en Lerma al San Sebastián de los Reyes por 2-1 en un partido en el que dominaron casi todas las fases del encuentro pese a lo corta que es la plantilla a día de hoy.


Con la tecnología de Blogger.