Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Osasuna ficha a Goran Causic

El club navarro ficha al centrocampista serbio de 24 años Goran Causic para las 2 próximas temporadas

Causic disputa un partido con su selección
En la recta final de las Fiestas de San Fermín 2016, Osasuna ha hecho público el acuerdo con el centrocampista Goran Causic hasta 2018. El jugador llega libre, después de finalizar su contrato con su club de procedencia, el Eskisehirspor Kulübü turco.

Goran Causic (05/05/1992; Belgrado, Serbia) es un centrocampista que se formó en la cantera del Estrella Roja de Belgrado. Debutó en la primera división de Serbia con el F.K. Rad y sus buenos registros le llevaron a debutar con la selección sub 21 Serbia. En 2013 fichó por el Eskisehirspor Kulübü donde ha permanecido hasta la fecha.

Causic es un centrocampista ofensivo habilidoso, con buena conducción de balón y con un potencial físico notable. Suele recibir de espaldas ayudando mucho en la salida de balón girándose con agilidad y descaro. También destaca en la recuperación i intercepción de balones en la medular.

Conversaciones avanzadas 

Las prioridades de Osasuna en el mercado de fichajes siguen siendo reforzar el carril izquierdo, el centro del campo y la delantera. Carlos Clerc, lateral izquierdo del Espanyol que jugó la pasada campaña en el Girona, tiene encima de la mesa una oferta de Osasuna. Sin embargo, el jugador catalán también cuenta con otras ofertas de equipos de Primera División. Por otra parte, desde Pamplona también aseguran que el club navarro estaría muy cerca de cerrar el fichaje del centrocampista del Huesca de 26 años criado futbolísticamente en la Masía Fran Mérida. La operación rondaría el medio millón de euros

En el capítulo de renovaciones, Osasuna espera que en los próximos días Nauzet Pérez firme su renovación por dos años. En el caso de Miguel de las Cuevas, aunque todavía hay diferencias importantes entre lo que pide el jugador alicantino y lo que ofrece Osasuna, ambas partes no descartan un posible acuerdo final. 

Pretemporada 

Osasuna inició hoy su pretemporada, con la realización de las pruebas médicas (13, 14 y 15 de julio). Será el lunes 18 cuando los jugadores pisen el césped de Tajonar por primera vez. 

Por último, a lo largo de esta semana, el club navarro ha anunciado los partidos de pretemporada que disputará el primer equipo. El primer encuentro preparatorio será ante el Toulouse FC el día 22 de julio. Entre el 24 y 31 de julio, la expedición continuará con su puesta a punto en Costa Ballena (Cádiz), donde está confirmado un amistoso ante el Cádiz. El 3 de agosto, Osasuna disputará otro partido frente al Numancia. Tres días más tarde, el rival será el Girondins de Bordeaux. El día 12, los rojillos se enfrentarán a la SD Eibar y el equipo cerrará su preparación al día siguiente ante el Rayo Vallecano.




Con la tecnología de Blogger.