Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Antonio Conte débuto con victoria en el banquillo del Chelsea (2-1)

Un gol de Diego Costa a falta de pocos minutos para el final le dio los tres primeros puntos de la temporada al cuadro londinense

Diego Costa pudo ser expulsado tras realizar una entrada
sobre Adrián
En partido correspondiente a la primera jornada de la Barclays Premier League, el Chelsea venció al West Ham en el debut del italiano Antonio Conte al frente del banquillo londinense.

El Chelsea fue el amplio dominador en los primeros 45 minutos, pero no pudo abrir la cuenta hasta el segundo minuto de la reanudación, cuando Azpilicueta provocó un penalti que Hazard se encargó de anotar para hacer el 1-0 para el Chelsea.

El partido era de un continuo ida y vuelta, en el segundo tiempo, el West Ham buscó de tiro de esquina y entre una marea de piernas, el galés Collin hacía el empate para el conjunto inglés.

La constancia y efectividad de Diego Costa tuvo sus frutos y el gol vino de un pase filtrado para el hispano brasileño, quien con un zapatazo a la base derecha del palo del portero Adrián, se metia el balón y le daba la peleada victoria en el minuto 89 al conjunto blue.


@deporteyocio



Con la tecnología de Blogger.