Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Apuntala la defensa del Cádiz

El lateral izquierdo llega cedido por el Granada con opción de compra

El Cádiz ha hecho oficial la incorporación del lateral zurdo catalán Brian Oliván por una temporada con opción de compra. El jugador, que ha militado la última campaña en el Granada B aunque ha realizado la pretemporada bajo las órdenes de Paco Jémez en el primer equipo, llega al equipo amarillo para competirle el puesto a Luis Ruiz. El barcelonés comenzó su carrera en las categorías inferiores del F.C. Barcelona para recalar posteriormente en Sporting de Braga, CSKA de Sofía, Valladolid B y por último, Granada B.

De esta manera el Cádiz cierra la defensa en su flanco izquierdo con dos jugadores jóvenes y de proyección que lucharán por ser importantes en el once de Álvaro Cervera. Aún podría producirse una última incorporación en caso de que el mercado ponga a tiro a algún jugador interesante, aunque ahora la prioridad del club es dar salida a los descartes David Sánchez, Carlos Calvo y Fran Machado.


@aMogolloM


Con la tecnología de Blogger.