Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Australia aplasta a Lituania y asusta en su pase a semifinales (90-64)

El combinado aussie sentenció por la vía rápida un partido con poca historia, ya que Lituania no estuvo en partido en ningún momento

Baynes fue uno de los destacados con 21 puntos (@SC_ESPN)
Arrancaba el duelo Mills con ganas de bola y comenzaba poniendo por delante a su equipo desde el arranque. Lituania lo intentaba, pero sus pérdidas y faltas en ataque, iban a ponerle muy cuesta arriba el encuentro desde el inicio. A Mills, se iba a unir Dellavedova con varios triples, sobre todo uno sobre la bocina que ponía a los australianos nueve arriba (26-17).

Lituania buscaba reaccionar, pero el rodillo aussie seguía. El banquillo lituano no podía con el australiano y en este cuarto Bogut iba a poder también con un Valanciunas que se va después de unos Juegos Olímpicos mediocres. La ventaja parecía ya insalvable al descanso (48-30).

Lituania salía más fuerte en defensa pero no encontraba soluciones en ataque, por lo que seguían ahogándose en la defensa rival y seguía su sangría con las pérdidas. Los parciales seguían siendo a favor de Australia con un Baynes dominador, que dejaba el partido finalizado, ya que los lituanos comenzaban a entregar la cuchara (70-43).

El último cuarto no tuvo ya historia, con el partido visto para sentencia. Ambas selecciones pusieron a los menos habituales, lo que sirvió para que el combinado oceánico diera descanso a sus figuras para el duelo de semifinales (90-64).

Destacar en Australia a Mills con 24 puntos, Baynes con 16 tantos y Dellavedova con 15. En los lituanos tras su pobre partido, podríamos salvar a Kalnietis y Kavaliauskas con 12 puntos cada uno.


@JaviH349


Con la tecnología de Blogger.