Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Daniel: ''Es hora de sudar al máximo y hacer las cosas bien''

El jugador brasileño luchará para que el equipo interista logre su cuarta liga consecutiva

Movistar Inter comienza su segunda semana de pretemporada. Daniel nos comenta sus sensaciones tras la vuelta al trabajo. Los interistas intensificarán el trabajo con sesiones dobles de entrenamiento. “Las sensaciones son las mejores posibles, como siempre tenemos muchas opciones de ganar todos los campeonatos. Entonces vamos a por ellos aunque ahora vamos a entrenar. Tenemos que coger forma para que la temporada sea buena. Es la hora de sudar al máximo y hacer las cosas bien”, sostiene.



El brasileño es consciente que cada año es más difícil repetir los éxitos recientes. “Siempre es más difícil cada año, el míster lo ha dicho el otro día. Llevamos tres Ligas, la cuarta será muy muy difícil y complicada. Hay que tener la mente puesta en todos los partidos e intentar otra vez más en sumar los objetivos”, afirma.

Daniel solo tiene palabras de agradecimientos hacia el club. “Estoy muy bien, a gusto en el club. Cada temporada que pasa estoy mejor con la gente del club, con mis compañeros. Creo que será mi mejor temporada y la de todo el equipo”, concluye.


@InterMovistar


Con la tecnología de Blogger.