Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

David López vuelve a Barcelona

David López vuelve al Espanyol dos temporadas más tarde. El fichaje se cifra en 4'5 millones de euros

Fotografía: Skysports 
El Espanyol aprovecha hasta el último día de mercado para seguir reforzandose, primordial para terminar de construir un proyecto al que todavía le faltan los cimientos defensivos. De momento, lo que si que llegan son centrocampistas.

David López es el último en incorporarse a la lista de fichajes del RCD Espanyol en esta temporada 2016-2017. Un jugador de la casa, que vuelve a Barcelona tras pasar dos largas temporadas en el Calcio italiano bajo la disciplina del Napoli. Según se habla, el fichaje está cifrado en unos 4'5 millones de euros.

David lo tuvo hecho con otro equipo de la liga española, el Betis, pero finalmente el club italiano rompió el acuerdo al decidir que la oferta no era lo suficientemente buena. Así, David López volverá al club que lo vio crecer como jugador.

El centrocampista de Sant Cugat, hizo su debut profesional con el filial Del Espanyol donde estuvo 3 temporada antes cederlo por una temporada al Terrassa. En la 11-12 estuvo jugando en el CD Leganés, y al año siguiente pasó a la SD Huesca de donde sería repescado por el Espanyol.

Su buen rendimiento no pasó desapercibido en Italia donde el Napoli se interesó por sus servicios. David ha pasado las dos últimas temporadas en la ciudad napolitana donde ha jugado un total de 55 encuentros.


@LoBanjo


Con la tecnología de Blogger.