Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Douglas, refuerzo para el lateral rojiblanco

El jugador del Barcelona llega cedido por un año al conjunto de Abelardo, donde intentará conseguir los minutos no logrados en Can Barça


El Sporting de Gijón ha hecho oficial la llegada del lateral brasileño Douglas, poniendo fin a los rumores que lo acercaban al equipo asturiano. De esta forma, abandona Barcelona para probar suerte en un equipo con el que intentará el objetivo de mantener al club en Primera División. Pretendido por diferentes equipos españoles y del resto de Europa, Abelardo consigue la cesión, aprovechándose de las buenas relaciones con el conjunto culé, como ya pudo observarse con la llegada de Halilovic la temporada pasada.

El jugador, que ha tenido mala suerte con las lesiones desde su aterrizaje en Barcelona, llega en plenitud de condiciones en el aspecto físico, recalcando Abelardo que desde allí le han dicho que “es un toro y que espera que no se lesione aquí”. Por otro lado, el técnico rojiblanco considera que es un grandísimo fichaje que llega a coste cero y que puede actuar por ambas bandas, siendo muy serio en la parcela defensiva e incisivo en el ataque.

De esta forma, el Sporting cierra su defensa tras la rescisión de contrato de Vranjes, que abandonó la disciplina rojiblanca esta semana, después de que Abelardo le comunicara que no contaba con él.


@jorgegcuesta


Con la tecnología de Blogger.