Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Eddy Silvestre, nuevo fichaje del Cádiz

El internacional por Azerbaiyán firma por dos temporadas

El Cádiz ha anunciado el acuerdo alcanzado con el Real Murcia para el traspaso del mediocentro Eddy Silvestre para las dos próximas campañas. Se trata de un mediocentro de recorrido y buen toque de balón, aunque su fuerte no es el trabajo defensivo. De padre angoleño y madre de Azerbaiyán, el futbolista nacido en la provincia de Almería se crió futbolísticamente en los escalafones inferiores del Real Murcia, club con el que llegó a disputar dos campañas en Segunda División. Posteriormente militó en Primera División vistiendo las camisetas de Granada y Eibar, para acabar recalando nuevamente como cedido en el Córdoba la temporada pasada. Ahora se desvincula definitivamente del conjunto pimentonero al ser traspasado al Cádiz C.F.

El Cádiz, que debuta mañana en Almería, deberá dar la baja a alguno de sus mediocentros ya que actualmente tiene 'overbooking' en esa demarcación al contar nada menos que con 6 en ese puesto. Todo hace indicar que el próximo en salir será David Sánchez, algo sorprendente ya que fue pieza clave en el ascenso a La Liga 1|2|3| del equipo amarillo.


@aMogolloM


Con la tecnología de Blogger.