Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Eibar 1-0 Valencia: El Valencia quiere pero no puede

Segunda derrota de la temporada para los de Ayestarán ante un Eibar que aprovechó una de las pocas ocasiones de las que dispuso para llevarse los tres puntos


LaLiga Santander-J2

Eibar1
Valencia0
Ficha técnica
Eibar: Riesgo; Capa, Gálvez, Ramis (Lejeune, m. 46), Antonio Luna; Escalante, Dani García; Pedro León, Jota Peleteiro (Sergi Enrich, m. 78), Bebé (Rubén Peña, m. 64); y Kike García.

Valencia: Ryan; Joao Cancelo, Abdennour, Santos, Gayà; Parejo, Mario Suárez (Medrán, m. 76), Enzo Pérez; Rodrigo (Bakkali, m. 76), Santi Mina (Rafa Mir, m. 88) y Nani.


Gol: 1-0. m. 61. Pedro León.
Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández (Comité de Las Palmas). Amonestó a los azulgranas Antonio Luna, Kike García; y a los visitantes Nani, Enzo Pérez.


Incidencias: 4.419 espectadores en Ipurúa (con sólo tres tribunas debido a las obras de ampliación de la grada este) en un partido de la segunda jornada de Primera División

Hoy hemos visto a un muy buen Valencia en la primera parte. Un equipo que mediante la batuta de Parejo y el control de Mario Suárez unido a la intensidad de Enzo Pérez controlaron sin problema el primer período. Seguimos viendo muchas dudas en defensa, es cierto que hoy no se ha sufrido en exceso pero se han evidenciado muchísimos fallos tácticos. En ataque el equipo bajo la influencia de Santi Mina el equipo creaba mucho peligro y tuvo tres ocasiones muy claras. Pero se ha evidenciado la falta de gol del equipo, la falta de contundencia en ataque ha hecho que el Valencia lo acabe pagando. Tanto Santi Mina como Rodrigo tuvieron dos ocasiones en boca de gol para poner por delante al equipo pero lo desaprovecharon y al borde del descanso Abdennour perdonó también el primero.

Ya en el segundo tiempo, el equipo se derrumbó. Tuvo muy poca actividad ofensiva y se ha venido abajo. El Eibar ha llevado el partido a donde quería. Un partido con constantes parones, muchas faltas y en una de las pocas aproximaciones del Eibar llegó lo que se veía venir. Tras un centro de Kike desde la derecha, el balón impactó en la mano de Abdennour y el árbitro señaló penalti. Pedro León se encargó de poner a su equipo por delante tras fallar en primera estancia. A partir de ese momento el Valencia quería pero no podía. Jugaba más con el corazón que con la cabeza. Tras las entradas de Bakkali y Medran el equipo mejoró pero no lo suficiente como para empatar el partido.

En definitiva, un Valencia muy preocupante, con una evidente falta de gol y una poca contundencia defensiva. Tras los dos primeros partidos, el equipo no suma ningún punto y no puede permitirse otra temporada a la deriva. Por su parte, el Eibar suma los primeros tres puntos de la temporada tras la derrota de la semana pasada en Coruña.


@Donattetorres


Con la tecnología de Blogger.