Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

El Almería ficha al delantero Juanjo

El futbolista cántabro ha jugado las dos últimas temporadas en el Llagostera. Firma por un año


El Almería ha cerrado el fichaje de Juan José Expósito Ruiz, “Juanjo”, delantero centro que durante las dos últimas temporadas ha militado en el Llagostera, en Segunda División A, aunque el futbolista cuenta con una amplia trayectoria, incluso jugando en Primera División. 

El club rojiblanco buscaba un atacante que fuera un complemento para lo que ya tiene, caso de Chuli y Quique, y Juanjo reúne las características para ello. De hecho se trata de un delantero de 1,83 que va muy bien por alto, tiene una gran experiencia y es muy competitivo

Juan José Expósito Ruiz nació hace 30 años en Santander y se formó en las categorías inferiores del Racing hasta llegar al primer equipo con el que llegó a debutar en la máxima categoría del fútbol español. Durante su larga etapa en el club de su tierra fue cedido al Sevilla Atlético, jugando en Primera con la primera formación hispalense; Alavés y Córdoba. 

Posteriormente defendió los colores del Salamanca, Numancia, Ponferradina, Tenerife y Llagostera, que ha sido su último club. Como decíamos, una dilatada trayectoria con gran experiencia en la ahora denominada Liga 1|2|3. 

Juanjo se incorpora este miércoles a la disciplina de la UD Almería.


@dialtesa


Con la tecnología de Blogger.