Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Cádiz se hace con el hermano del Kun Agüero

Gastón del Castillo llega cedido de Independiente por una temporada

El equipo amarillo ha anunciado en la tarde de hoy la llegada del mediapunta argentino Gastón del Castillo de 19 años y formado en las categorías inferiores del Club Atlético Independiente de Avellaneda. Es un jugador zurdo, de corta estatura (1.67m), de gran regate y una técnica muy depurada. Debutó la pasada temporada en el primer equipo de su club y ha vestido ya la albiceleste en la selección sub20. Es hermano menor de Sergio Agüero (que lleva futbolísticamente como primer apellido el de su madre, mientras que Gastón lo hace con el de su padre).

El Cádiz se guarda una opción de compra ejecutable hasta final de temporada en caso de que Gastón del Castillo convenza en su primera experiencia europea. Ahora queda por ver si esta es la última incursión del Cádiz en el mercado o fichajes o si aún aprovechará aún más los dos últimos días que restan para firmar nuevos futbolistas.


@AmogolloM


Con la tecnología de Blogger.