Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Leganés se refuerza con tres nuevos jugadores

El conjunto de Asier Garitano va cerrando su plantilla de cara al inicio liguero, que tendrá lugar el lunes ante el Celta de Vigo

Esta semana se han producido las incorporaciones de los jugadores Rubén Pérez y Darwin Machís, cedidos por el Granada y Diego Rico proveniente del Zaragoza por un valor de 1 millón de euros.

Rubén Perez, canterano del Atlético de Madrid, afronta una nueva temporada en la máxima categoría del fútbol español, tras tener un papel notable en el Granada con 32 partidos jugados.

Darwin Machís, tendrá su primera gran oportunidad en La Liga Santander. Tras jugar tres partidos en la temporada 14-15 con el Granada en primera división y treinta y ocho en la segunda división con el Huesca, Machís tiene por delante su primer gran reto.

Por último, Diego Rico llega a Leganés para competir por un puesto con Adrián Marín. El lateral izquierdo español, llega al club del sur de Madrid con ganas de hacerse un hueco en el once titular.


@Maarkitos9


Con la tecnología de Blogger.