Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Espanyol 2-2 Málaga: Charles rescata un punto en un partido que el Espanyol tenía ganado

Espanyol y Málaga empataron en un partido donde las defensas dejaron mucho que desear. El Espanyol se dejó remontar un dos a cero a favor en poco más de veinte minutos


LaLiga Santander-J2

Espanyol2
Málaga2
Ficha técnica
Espanyol: Roberto; Javi López, Álvaro, Óscar Duarte, Víctor Sánchez; Roca (Dipo 87´), Javi Fuego, Hernán Pérez (Reyes 70´); Piatti; Gerard Moreno, Baptistao (Caicedo 64´)

Málaga: Kameni; Rosales, Llorente, Koné, Ricca (Torres 46´); Camacho, Recio (Charles 56´), Juanpi, Jony, Keko (En Nesyri 77´); Sandro


Goles: 1-0 Moreno (28´); 2-0 Moreno (61´); 2-1 Llorente (67´); 2-2 Charles (89´)


Árbitro: Gil Manzano. En los locales amonestó a Piatti. Por los visitantes a Ricca, Camacho y Koné.


Incidencias: RCDE Stadium

Arrancaba el partido con un Espanyol que buscaba ser protagonista en su presentación ante su público. El Málaga por su parte, se mostraba más timorato e impreciso, con problemas para enlazar entre la defensa y el centro del campo.

El peso del partido lo seguía llevando los de Quique, que llevaban mucho peligro por la banda derecha, ante un rica desbordado que iba a ser amonestado pronto por una dura entrada. El cuadro perico empezaba a amenazar la portería defendida por Kameni, mientras el Málaga no llevaba bien sus opciones al contragolpe.
Y en una pérdida de balón de Ricca, el Espanyol iba a salir muy rápido, el balón le llegaba a Gerard Moreno, que tras encarar a Llorente, chutaba y el esférico tras tocar en el zaguero malacitano, superaba a Kameni.

Los locales querían sentenciar el choque antes del descanso, pero iban a ver como el cabezazo de Álvaro iba a ser anulado por fuera de juego. El Málaga iba a acabar la primera parte un poco más en área rival.
En la segunda parte, el Málaga seguía con muchas dudas atrás, a pesar de los cambios tempranos de Juande Ramos.Y en ataque, no causaban demasiados problemas a Roberto, debido a la imprecisión en sus pases.
Y de esa inseguridad defensiva iba a volver a aprovecharse el conjunto periquito, con un Gerard Moreno que se adelantaba a un diego Llorente que se mostraba poco expeditivo en la marca. El partido se le ponía muy a favor al Espanyol y muy cuesta arriba a los andaluces.

Pero el Málaga, cuando parecía muerto, se iba a meter en el partido gracias a un error de Roberto en el despeje, ya que su rechace iba a rebotar en Llorente para recortar las diferencias en el luminoso.

Juande Ramos iba a acabar con tres delanteros con la entrada de En Nesyri, pero le costaba llegar, lo hacía con cuentagotas. El cuadro catalán iba a tener alguna contra pero no se mostraban precisos en la construcción de las jugadas.

Y cuando parecía que el partido estaba muriendo, tras un error global de la zaga perica, Charles se iba a encontrar una pelota que la iba a convertir en el empate final haciendo gala de su puntería.


@JaviH349



Con la tecnología de Blogger.