Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Granada 1-1 Villarreal: Empate entre Granada y Villarreal para comenzar la liga 2016/2017

Castillejo adelantó al Villarreal, pero pocos minutos después, el Granada igualó por medio de Ezequiel Ponce


LaLiga Santander-J1

Granada1
Villarreal1
Ficha técnica
Granada CF: Ochoa; Foulquier, Lombán, Uche, Tito; Krhin, Javi Márquez (Barral, m.65), Jon Toral (Martin, m.73); Boga, Isaac Cuenca y Ezequiel Ponce.

Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Rukavina; Castillejo, N'Diaye, Trigueros, Soriano; Pato (Mario, m.92) y Sansone (Santos Borré, m.78).

Goles: 0-1, m.61: Samu Castillejo. 1-1, m.65: Ezequiel Ponce.

Árbitro: Estrada Fernández (C. Catalán). Mostró cartulina amarilla a los locales Lombán y Barral, y a los visitantes Sansone, N'Diaye y Trigueros.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de Liga disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 19.000 espectadores.
El partido comenzó con los dos equipos muy asentados tácticamente e intentando asimilar los nuevos conceptos que sus nuevos entrenadores les pedían.

En el Granada debutaba oficialmente Paco Jemez, un entrenador ya conocedor de la liga y que tiene un reconocido modo de ver el fútbol. El equipo nazarí intentaba jugar el balón desde abajo, pero la presión del Villarreal les impedía sacarla con claridad y acababa casi siempre con un pelotazo de Ochoa para evitar problemas.

La primera parte transcurrió sin muchos sobresaltos ni ocasiones para ninguno de los dos equipos, aunque los amarillos tuvieron algún acercamiento más que los andaluces.

Con el comienzo de la segunda parte cambió el partido, el Villarreal salió con ganas de abrir el marcador y tuvo dos ocasiones claras, incluso una de ellas de Soriano acabó estrellándose en el poste. Pero no iba a ser hasta el minuto 61 cuando una falta cometida en la frontal del área a favor del Villarreal iba a acabar en el fondo de las mallas gracias a un gran zapatazo de Samu Castillejo que la ponía pegada al poste donde Ochoa no pudo hacer nada.


A los 6 minutos del gol amarillo, llegaba la inmediata respuesta del equipo de Jémez, que empataba el partido en el saque de un córner, que tras un error en la defensa del Villarreal, iba a acabar empujando al fondo de la portería de Asenjo, Ezequiel Ponce, el nuevo "killer" del Granada.

Tras el gol local, el partido entró en una fase de muchas idas y venidas con grandes ocasiones para ambos equipos, como un remate de cabeza al larguero del italiano del Villarreal, Sansone. Y por parte del Granada acabó pidiendo un penalti sobre Barral, que el colegiado no apreció como tal.


@Pekebayona

Con la tecnología de Blogger.