Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Michu vuelve al Real Oviedo

El Real Oviedo ha oficializado este mediodía la incorporación de uno de los futbolistas más queridos por la afición carbayona. El encargado de acabar con el culebrón del verano en la capital asturiana sería Arturo Elías que con un simple mensaje en las redes sociales, agitaba a la afición apenas dos días antes del inicio liguero



Michu firma por dos temporadas con el equipo de sus amores y regresa al fútbol profesional tras su grave lesión que le obligó a recuperarse en el UP Langreo durante los últimos seis meses. Conocido en todo el mundo, el asturiano se ha convertido en tendencia tras la confirmación de su fichaje. Nueve años después, regresa al Carlos Tartiere un ídolo que ha jugado en las grandes ligas europeas, destacando en la Premier League tras su brillante paso por el Swansea y también, aunque con muy poco brillo, por el Calcio italiano, donde estuvo una temporada a las órdenes de Rafa Benítez en Nápoles. 

Con su fichaje, el conjunto asturiano cierra uno de los grandes deseos en este mercado de fichajes. Eran un secreto a voces las negociaciones entre el jugador y el club para que Miguel Pérez Cuesta tuviera la oportunidad de ascender al Real Oviedo. En las últimas horas se dieron a conocer los nombres de las 'novias' del jugador, tales como Genoa o Sporting de Lisboa, pero finalmente el futbolista prefirió regresar a casa. 

De momento tendrá que ver el debut de su equipo lejos del terreno de juego ya que se espera que Michu se incorpore a los entrenamientos el próximo lunes. Ese mismo día tendrá lugar el acto de presentación en el Carlos Tartiere a las 20:45h. El club, ha confirmado en su página web que habrá puertas abiertas para que la afición azul reciba a este viejo conocido, ídolo de muchos. Supone el broche de oro a una plantilla que en palabras de su entrenador "no se pone techo" para crecer esta temporada.


@ManuGutierrez7


Con la tecnología de Blogger.