Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Numancia 0-1 Levante: El Levante vence con un solitario gol de Jason

El Levante ha arrancado su andadura en la liga 1|2|3 con victoria gracias a un gol de Jason



LaLiga 1|2|3-J1

Numancia0
Levante1
Ficha técnica
Numancia: Munir; Unai Medina, Regalón (Nacho m70), Callens, Luís Valcarce; Ruiz de Galarreta, Iñigo Pérez; Marc Mateu (Pablo Valcarce m71), Julio Álvarez, Capilla (Pedraza m79); Jairo

Levante: Ramiro; Pedro López, Postigo, Chema, Toño García; Verza (Campaña m46); Rafael (Jason m53), Natxo Insa, Espimosa (Abraham m60); Roger.


Goles: Jason m59
3 min hace 37 segundos


Árbitro: González Fuertes. Expulsión de Toño García por doble amonestación para el Levante en el min 60 y a Unai Medina min 78 y Pedraza min 84 para el Numancia. Amarillas para Julio Álvarez, Capilla y Callens (Numancia) y Verza, rafael y Natxo Insa (Levante)

Incidencias: Los Pajaritos, 3151 espectadores.
En la primera parte ninguno de los dos equipos quiso cometer errores y huvo un equilibrio constante durante los primeros 45 minutos. Las ocasiones cayeron con cuentagotas y solamente el capitán del Numancia, Julio Álvarez, consiguió inquietar la portería visitante con algún disparo a balón parado.

Un trabajado Numancia consiguió dificultar la creación levantinista que no conseguía abrir la defensa rival.

El Levante se fue al descanso con cuatro amarillas tras cometer numerosas faltas para cortar los contraataques sorianos.

En la segunda parte los dos conjuntos se abrieron y buscaron con más insistencia la portería rival. El Levante dió entrada tras la reanudación a Campaña y en el minuto 53 al protagonista del encuentro, Jason.

El equipo local comenzó avisando con un cabezado de Julio Álvarez, pero fue el Levante quién se adelantó en el mimuto 59 de partido. Una gran jugada de Espinosa propició que Jason consiguiese el gol que adelantó al conjunto valenciano.

Poco después del gol, el Levante se quedaría con 10 jugadores por doble tarjeta amarilla a su lateral Toño García. El equipo de Orriols consigió aguantar sin demasiados apuros el marcador debido a que los sorianos no estuvieron muy acertados en las ocasiones que tuvieron.

Poco antes de finalizar el encuentro, el Numancia se quedó con 9 jugadores tras dos entradas muy duras de Unai Medina en el minuto 78 y, sobre todo, de Pedraza en el minuto 84 fruto de la desesperación de ver como se les escapaba el partido.


@ToniPF08


Con la tecnología de Blogger.