Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Oriol Riera vuelve a Osasuna

Sin encajar en los planes de Gaizka Garitano, Oriol Riera vuelve en calidad de cedido a Osasuna tras su paso por la liga inglesa y el Deportivo de la Coruña

Oriol Riera en su anterior etapa en Osasuna
A una semana del inicio de La Liga Santander, la dirección deportiva de Osasuna sigue trabajando a máximo rendimiento con el objetivo de completar la plantilla para esta campaña. Osasuna y Deportivo de la Coruña han hecho público el acuerdo por el cual el delantero nacido en Vic jugará cedido en Osasuna la temporada 2016/17.

El equipo navarro recupera así al delantero catalán que en la temporada 2013/14 anotó un total de 13 goles con la elástica rojilla. Fuentes próximas a la negociación explicaron que el salario del futbolista era un problema pero el esfuerzo por parte de las tres partes implicadas facilitó el acuerdo final. A pesar del interés por parte de todas las partes, el acuerdo se torció hasta en dos ocasiones por desavenencias en el último momento.

Poco después de la oficialización del acuerdo, Oriol Riera, a través de las redes sociales, ha querido agradecer el trato recibido en La Coruña y ha afirmado que vuelve a Osasuna con mucha ilusión y con ganas de “darlo todo” este año.
Fuentes refuerza el carril izquierdo 

Por otra parte, en el día de ayer, Osasuna hizo oficial el fichaje de Juan Rafael Fuentes procedente del Espanyol. El jugador, con experiencia en Primera División, viene a reforzar la posición del lateral izquierdo, donde desde la marcha de Nacho Monreal, nadie ha terminado de cuajar en las últimas temporadas, salvo Javier Flaño.

Negociaciones en curso y posibles refuerzos 

Aunque el inicio de la temporada está a la vuelta de la esquina, Osasuna sigue buscando más refuerzos. En ataque, el equipo rojillo se encuentra en negociaciones por hacerse con los servicios de Sergio León del Elche y Mariano del Madrid, lo que podría propiciar alguna salida. Por último, en defensa, Carlos Clerc, lateral izquierdo del Espanyol, estaría muy cerca de fichar por el conjunto pamplonés.




Con la tecnología de Blogger.