Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Osasuna ficha a Sergio León

El club navarro hizo oficial este miércoles el acuerdo con Sergio León. El delantero, procedente del Elche, firmará para las cuatro próximas campañas

Sergio León celebra un gol con la camiseta del Elche
El fichaje de Sergio León supone el final de uno de los culebrones de la pretemporada de Osasuna. El conjunto navarro se había interesado por el jugador cordobés desde los primeros días de mercado. Rápidamente el club pamplonica logró un acuerdo con el futbolista sin embargo, en las negociaciones entre ambos clubes, el Elche se mostró inflexible y se remitía sin ceder a los dos millones de euros de cláusula del futbolista. Después del ultimátum planteado el pasado lunes por Osasuna al club ilicitano, en el día de ayer, ambos clubes llegaron a un acuerdo definitivo. Finalmente, Osasuna pagará en dos plazos un total de 1,7 millones de euros, una cifra muy cercana a los 2 millones de su cláusula de rescisión.

En una carta que él mismo ha compartido a través de sus diferentes perfiles en las redes sociales, el jugador ha querido agradecer a la afición del Elche el cariño recibido y se ha mostrado feliz e ilusionado ante el nuevo reto profesional que está a punto de inciar en Pamplona.

Sergio León, máximo goleador de Segunda División la pasada temporada con un total de 22 goles, se incorporará este viernes a los entrenamientos tras haber pasado este mismo jueves el reconocimiento médico. El ariete cordobés podría ser convocado mañana para el partido del sábado contra la Real Sociedad.

León tiene 27 años y la pasada temporada anotó 22 goles defendiendo la elástica del Elche. El curso anterior, también tuvo un papel muy destacado en el Llagostera, donde firmó nueve dianas. Anteriormente había jugado en el Real Betis, en el Real Murcia y en varios equipos de Segunda B.




Con la tecnología de Blogger.