Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Serbia apea a Croacia en un duelo muy igualado y ya está en semifinales (83-86)

El juego colectivo serbio decantó la balanza a pesar de un imperial Bojan Bogdanovic en el duelo de los Balcanes

El primer cuarto dejaba claro lo que iba a ser el encuentro, Serbia circulaba el balón para encontrar tiros abiertos. Por su parte, los croatas fiaban todo al talento individual de Saric y Bogdanovic. Serbia se iba uno arriba al final del cuarto. (19-20).

Croacia. Tras aguantar el tirón del primer cuarto, iba a endurecer aún más el partido. Su talento individual le salvaba en ataque pero iba a apretar más en defensa ante una Serbia que empezaba a perder fluidez en el ataque. Croacia se iba a ir mandando en el luminoso al descanso (38-32).

Los de Djordjevic salían al tercer cuarto con las pilas cargadas, su defensa iba a ser agobiante, lo que le permitía robar balones y salir al contraataque. Raduljica iba a tener minutos sublimes en este cuarto, a lo que se iba a sumar para más inri croata, Bogdan Bogdanovic para cerrar un 14-34 en este cuarto (52-66).

Pero Croacia iba a reaccionar y Serbia volvía a hacer gala de su irregularidad en los encuentros. Con Saric a la cabeza, los croatas se colocaban a cuatro puntos a cinco mi8nutos del final, pero no lograron culminar la remontada debido a ataques desesperados y fallos infantiles. Finalmente entramos en un carrusel de tiros libres que le acabó dando el triunfo a los serbios.

En Serbia, los mejores fueron Bogdan Bogdanovic con 18 puntos, Raduljica y Jokic con 12 tantos cada uno. Por parte croata, hay que destacar a Bojan Bogdanovic con 28 puntos, a Hezonja con 16 y a Bilan con 10.


@JaviH349


Con la tecnología de Blogger.