Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Sevilla 6-4 Espanyol: Muchos goles, poca defensa

El equipo hispalense aprovechó los desajustes defensivos del Espanyol para alzarse con la victoria por 6-4. El guardameta Roberto evitó que el marcador fuese más abultado

Fotografía: Twitter RCD Espanyol

Liga Santander - J1

Sevilla 6
Espanyol4
Ficha técnica
Sevilla: Rico, Mariano, Pareja, Mercado, N'Zonzi, Kiyotake, Vitolo, Sarabia, Franco Vázquez, Vietto, Ben Yedder. 

Espanyol: Roberto, Javi López, Álvaro, O. Duarte, R. Duarte, Hernán, Diop, Víctor Sánchez, Piatti, Leo Baptistao y Gerard Moreno.

Goles: 0-1, min.7: Piatti; 1-1, min14: Sarabia; 1-2, min22: Vietto; 2-2, min25: Hernán Pérez; 2-3, min43: Víctor Sánchez; 3-3, min45: Vietto; 3-4, min53: Franco Vázquez; 3-5, min65: Ben Yedder; 3-6, min73: Kiyotake; 4-6, min78: Gerard Moreno. 

Incidencias: 29399 espectadores para ver el partido en el Estadio Sánchez Pizjuán 

Hasta 10 goles. Hasta una decena de goles hemos visto hoy en el Sevilla 6-4 Espanyol. Hoy, ha sido una noche, en la que ambas defensas han estado desastrosas, sobretodo la del club perico que ha encajado hasta seis tantos. También destacar, que si no hubiera sido por el meta Roberto, posiblemente hubieran sido más.

El encuentro arrancó dinámico y prometía acciones. El Espanyol fue el primero en golpear. Gran jugada de Leo Baptistao al contrario que culmina Piatti para inaugurar el marcador en el Sánchez Pizjuán. El empate hizo al equipo sevillista lanzarse con más ahínco sobre la meta perica, teniendo hasta tres ocasiones claras desbaratadas por Roberto. Finalmente, tanta insistencia tuvo como resultado la igualada con un gran gol de Sarabia al cuarto de hora. 

Viendo que podía sacar petróleo de la situación, Vietto se aprovechó para darle la vuelta marcador con el 2-1. Si tiempo para descansar, Hernán Pérez volvía a empatar el encuentro en el 25. Por si no era suficiente, Óscar Duarte abandonó el terreno de juego dolorido, siendo sustituido por el francés, Ciani que no cuajó su mejor noche.

El Espanyol volvió a adelantarse con un tanto de Víctor Sánchez tras varios rebotes dentro del área, pero Vietto mandaba el encuentro al descanso apuntándose un doblete, y dejando el marcador a 4-4. 

Tras el paso por vestuarios, el encuentro mantuvo el mismo guión. Aunque el desenlace fue bien diferente. El Franco Vázquez servía el cuarto en el marcador, dando así, algo de tranquilidad a la parroquia sevillista. Ese tanto, dejó dolidos a los periquitos que acabaron encajando el quinto y el sexto, por mediación de Ben Yedder y Kiyotake respectivamente. 

A pesar de eso, el Espanyol no le perdió la cara al encuentro, y Gerard Moreno conseguía hacer el definitivo 6-4 que daba la primera victoria de la temporada al conjunto de Jorge Sampaoli.



@LoBanjo


Con la tecnología de Blogger.