Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Xavi Torres, nuevo fichaje del Sporting

El centrocampista alicantino, procedente del Betis, llega al conjunto de Abelardo cerrando ya la plantilla en la medular

Torres en su etapa en el Betis (bessocer.com)
El nuevo fichaje rojiblanco ha firmado con el equipo asturiano después de saber que el actual entrenador del conjunto sevillano, Gustavo Poyet, no contaba con él, hecho que produjo su desvinculación a pesar de la temporada que le restaba de contrato. De esta manera, llega a Gijón en busca de los minutos que no iba a conseguir con la plantilla bética.

Jugador, de 29 años, con una dilatada experiencia en las diferentes divisiones del fútbol español, destaca por su aportación en el juego defensivo del equipo. Aunque su posición habitual es la de pivote, no pierde de vista la portería rival, como se pudo observar en el gol que le metió al propio Sporting en el Molinón hace dos temporadas. Con este fichaje se da por cerrada la medular en el conjunto gijonés, tras la llegada de Moi Gómez y Víctor Rodríguez, además de conseguir un relevo para Sergio Álvarez, algo que requería "El Pitu" ya desde la temporada pasada.

Su presentación, según la página oficial del Sporting, queda fijada para mañana a las 9:30 en la Escuela de Fútbol de Mareo. Posteriormente se unirá a la disciplina con el resto de la plantilla.


@jorgegcuesta



Con la tecnología de Blogger.