Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

C.D.Tenerife 0-0 R.C.D.Mallorca: El Tenerife no puede con un aguerrido Mallorca

El equipo de José Luis Martí ha superado al Mallorca durante casi todo el partido sin ser capaz de plasmar ese dominio con goles


LaLiga 123-Jornada 6

Tenerife0
Mallorca0
Ficha técnica
Tenerife: Dani, Germán, Camille, Vitolo, Crosas(Aaron Ñiguez min.62), Lozano, Suso, Carlos Ruiz, Aitor Sanz(Jouini min.77), Cámara(Omar min.85) y Amath.

RCD Mallorca: Santamaría, Campabadal, Raillo, Yuste, Oriol, Juan Domínguez, Juan Rodríguez(Damià Sabater min.52), Culio, Moutinho(Pol Roigé 92), Lago(Ansotegui min.81) y Brandon.

Árbitro: Aitor Gorostegui Fernández Ortega asistido en bandas por Francisco Villanueva Díaz y Rubén Porras Rico.4º árbitro Raúl Martín González Francés. Tarjetas: amarilla a Crosas min.60, Aitor Sanz min.62 por el Tenerife y a Campadabal min.67 por el Mallorca


Incidencias: Heliodoro Rodríguez López.
La primera parte nos mostró a un equipo, el Tenerife, que atacaba constantemente a través de transiciones rápidas aprovechando la velocidad de Amath y Lozano, que volvieron locos a la defensa mallorquinista. Los chicharreros desaprovecharon bastantes ocasiones para anotar un gol. Un ejemplo de esto es la parada de Santamaría a Lozano en el minuto 18 en la que el portero bermellón le sacó un disparo a bocajarro al hondureño. El asedio era continuo, pero sin el premio del gol.

En la segunda parte el partido empezó casi igual con el Tenerife dominando y el Mallorca entrando un poco más en juego y creando un poco de peligro con una disparo desde la frontal del área que detuvo Dani Hernández. Esta ocasión y poco más generó el Mallorca. En el minuto 78 Yuste salvó bajo palos una doble jugada de gol. Martí, a través de los cambios, intentó darle un punto más de frescura y de ataque a su conjunto. Por su parte, Vázquez se conformó con el empate ya que mientras el primero metía jugadores ofensivos, el segundo incorporaba defensivos (Ansotegi).

En el minuto 95 Brandon tuvo una ocasión de oro para que los bermellones se llevaran los tres puntos a las islas. Le robó el balón a un contrario corrió hasta el área, regateó al portero, pero el regate se le fue largo y no pudo rematar a puerta vacía.

Al final, reparto de puntos en los que se vio a un Mallorca totalmente distinto al de las jornadas anteriores sin dominio del balón, control en el centro del campo y cerrándose atrás y a un Tenerife dominador y superior en todas las facetas del juego a excepción de la finalización donde parece que los bermellones le prestaron su falta de eficacia a los chicharreros y estos se solidarizaron con ellos.

El domingo a las 4 en Miranda jugará el Tenerife la próxima jornada de liga para intentar conseguir la victoria y mantenerse en la zona alta. El Mallorca juega el domingo a las 6 contra el UCAM Murcia con el objetivo de conseguir los tres puntos para alejarse de la zona baja.


@lorenzista_99


Con la tecnología de Blogger.