Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Comunicado oficial de la ACB

Este martes ha tenido lugar en la sede de la ACB en Barcelona una Asamblea General de la ACB con carácter Ordinario y Extraordinario

La Asamblea comenzó con el Informe del Presidente ACB, Francisco Roca, que explicó a los clubes los principales temas de actualidad. Entre ellos, que se continúan las negociaciones con la Federación Española y el Consejo Superior de Deportes en materia de ascensos y descensos, o la situación del conflicto entre Euroliga y FIBA.

Posteriormente, los clubes han acordado mantener dos plazas de descenso en la Liga Endesa 2016-17, que será disputada por 17 equipos. Así pues, ocuparán plaza de descenso los conjuntos clasificados en las posiciones 16 y 17 al término de la Liga Regular.

La Asamblea también ha aprobado el nombramiento del Sr. Juan Antonio Landaberea Unzueta como Juez Disciplinario de las competiciones ACB.


@ACBCOM


Con la tecnología de Blogger.