Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

David Pazos: ''Trataré de aportar lo máximo al equipo esta temporada''

El jugador gallego regresa al Inter Movistar

Foto Inter Movistar
David Pazos concede su primer entrevista a 'InterMediaTV' tras su vuelta al primer equipo de Movistar Inter. El gallego afronta su segunda temporada en el club con ganas de seguir creciendo en lo personal y de sumar toda su calidad en beneficio del equipo. “Con 22 años todavía tengo mucho que mejorar tanto en lo personal como en lo profesional. Este año ha sido muy positivo en todos los aspectos y ahora trataré de aportar lo máximo al equipo”, sostiene.

El gallego hace referencia a la exigente pretemporada que está realizando el equipo. “Como todas las pretemporadas al principio se hacen un poco duras pero bueno para eso están, para cargar las pilas y las piernas de cara a todo lo que viene. Será una temporada llena de competiciones y como siempre el club tratará de pelear por todas”, afirma.

El ala ya tiene adquirida la filosofía interista. “Movistar Inter es un club ganador que intenta ganar todas las competiciones. Cada vez es más difícil ya que los rivales tienen a este club como el equipo a batir. Creo que cada año será diferente, más complicado pero tenemos una plantilla muy completa para luchar por todo”, concluye.


@InterMovistar


Con la tecnología de Blogger.