Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Dubarbier se vuelve a romper

El lateral del Almería ha sufrido una nueva lesión y estará tres o cuatro semanas más de baja. Casto evoluciona de forma favorable


Sebastián Dubarbier se ha vuelto a romper y estará tres o cuatro semanas más de baja, como así lo ha confirmado el médico de la UD Almería, Pablo Berenguel, tras conocer los resultados de las distintas pruebas a las se ha sometido el jugador argentino. Éste estaba prácticamente recuperado de su dolencia anterior, la sufrida en la primera jornada de Liga, hasta tal punto que hubiera podido recibir el alta médica al final de la pasada semana, sin embargo, el jueves se lesionó otra vez. 

“Al realizar un sprint notó unas molestias, y ahora hemos confirmado que tiene una nueva rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, en una parte diferente a la anterior”, explicaba el doctor Pablo Berenguel, que se lamentaba de la mala suerte del jugador. 

Aunque este martes ha sido jornada de descanso para la plantilla rojiblanca, la segunda consecutiva, han sido numerosos los jugadores han estado tratándose en la sala médica del club. En cuanto a los futbolistas que están lesionados, Casto ha hecho un trabajo de campo con el preparador de porteros, Ángel Férez, y evoluciona favorablemente, aunque sigue teniendo molestias en la rodilla. El meta es duda para la próxima jornada de Liga, como también Pape Diamanka. En ambos casos habrá que comprobar cómo evolucionan durante los próximos días.  

@dialtesa

Con la tecnología de Blogger.