Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El City de Guardiola sigue imparable (4-0)

Los citizen sumaron una nueva victoria ante el Bournemouth, lo que les permite seguir invictos y al frente de la Premier

El Manchester City sigue con sumando victorias, lo que ya le sitúa como líder en solitario de la Premier. Si el fin de semana pasado era el derby, este sábado fue el modesto Bournemouth.

Pep introdujo rotaciones para dar descanso a jugadores tras el encuentro del miércoles de Champions. Rotaciones que dejaron fuera a jugadores como Agüero o Silva.

Al cuarto de hora de juego Kevin De Bruyne marcaba el primer tanto del encuentro. El belga manejó ayer todo el fútbol ofensivo citizen y marcó todo un golazo a balón parado.

Diez minutos después llegó el segundo tanto con una combinación,entre Nolito, Sterling y De Bruyne que terminó con el remate a gol de Iheanacho. El nigeriano está cuajando un gran inicio de temporada, y aunque va a ser casi imposible quitarle el sitio al Kun, quiere aprovechar las oportunidades que Pep le dé.

En la segunda mitad llegaron los otros dos tantos, de Sterling y Gündogan, el Manchester City no daba opción al débil Bournemouth que sólo podía dejar correr el tiempo.

La cara B del partido la puso Nolito, que fue expulsado en una acción atípica en el gaditano, con el partido ya 4-0 tras propinar un cabezazo a un rival en una disputa.


@Charly_Martin82


Con la tecnología de Blogger.