Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Manchester City sufre pero vence al Swansea y suma la sexta victoria consecutiva en Premier (1-3)

El Swansea de Guidolin le complicó las cosas a los de Guardiola pero finalmente, el equipo “blue” se impuso en el tramo final del choque


Premier League-Jornada 6

Swansea1
Man. City3
Ficha técnica
Swansea: Fabianski; Rangel, Van der Hoorno, Amat, Naughton; Britton (Borja Bastón 79´), Cork (Ki 73´), Sigurdsson, Fer, Routledge (Barrow 73´); Llorente.

Manchester City: Bravo; Sagna (Zabaleta 78´), Stones, Otamendi, Kolarov; Fernandinho, Gundogan (Fernando 68´), Silva, Sterling, De Bruyne (Navas 81´); Agüero


Goles: 0-1 Agüero (9´); 1-1 Llorente (13); 1-2 Agüero (P) (65´); 1-3 Sterling (77´)


Árbitro: Neil Swarbrick. En los locales amonestó a Amat y a Van der Hoorn. En el cuadro de Manchester a Sagna, Silva, Sterling y Kolarov.


Incidencias: Liberty Stadium
Salía el City a por todas buscando unos nuevos tres puntos en tierras galesas y tras varios avisos, el Kun Agüero iba a aprovechar una asistencia de Sagna para batir al polaco Fabianski y adelantar a los suyos.

Pero no le iba a durar mucho la alegría a los citizens, ya que en menos de cinco minutos, Fernando Llorente con un gran gol iba a devolver las tablas al marcador, por lo que volvía la igualdad al choque.

Y tras el gol iba a crecer el Swansea, que iba a encerrar al City, haciendo méritos para ponerse por delante en el luminoso. Sigurdsson, Llorente y Naughton iban a tener claras ocasiones para adelantar a su equipo.

En los últimos minutos, el partido iba a tener muchos parones por faltas pero seguían haciendo más méritos lo de Guidolin para ponerse por delante ante un City algo desbordado en defensa, adoleciendo de contundencia defensiva.

En la reanudación seguían ambos equipos llegando con peligro al área rival, con los ataques imponiéndose a las defensas, pero iba a faltar acierto en ambas áreas, donde los de Guardiola se sentían muy incómodos en el campo.

Iba a llegar ahora los mejores minutos visitantes, creciendo mucho impulsados por Silva y De Bruyne. Y con un riguroso penalti de Van der Hoorn sobre el mediocampista belga, Agüero iba a poner el uno a dos en el partido.

El Swansea esta vez no encontraba respuestas, lo intentaba pero con poca fe, aunque el City seguía muy errático en el último pase, lo que desesperaba al técnico catalán.

Pero en una pérdida rival, un balón al que iba a dar continuidad De Bruyne, lo iba a aprovechar a la perfección Sterling tras una preciosa maniobra que parecía sentenciar el duelo y llevar los tres puntos a Manchester.

Los últimos minutos iban a ser los de la basura, donde el cuadro galés ya no creía en la remontada y un Manchester City que esperaba ya que el colegiado señalara el final de un partido donde se vio muy exigido.


@JaviH349



Con la tecnología de Blogger.