Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Manchester United cierra una semana horrible en Vicarage Road (3-1)

El Watford sorprende a un pobre United que vuelve a caer por tercer partido consecutivo y se descuelga de la lucha por la Premier


Premier League-Jornada 5

Watford3
ManU1
Ficha técnica
Watford: Gomes; Cathcart, Prödl, Britos; Janmaat (Ambarat 51´), Holebas, Capoue (Zúñiga 82´), Behrami, Pereyra; Deeney, Ighalo (Success 90´).

Manchester United: De Gea; Valencia (Mata 62´), Bailly, Smalling, Shaw (Depay 85´); Fellaini, Pogba, Martial (Young 38´), Rashford, Rooney; Ibrahimovic.


Goles: 1-0 Capoue (34´); 11- Rashford (62´); 2-1 Zúñiga (83´); 3-1 Deeney (95´)


Árbitro: Michael Oliver. Por el cuadro local amonestó a Britos, Holebas y Deeney. En los visitantes, fueron amonestados Fellaini, Pogba, rooney y Depay.

Incidencias: Vicarage Road.
Tras dos derrotas consecutivas, los de Mourinho querían lavar su imagen y salían a someter atrás a un Watford que se veía superado de inicio, pero los ataques visitantes estaban exentos de precisión y no pasaban de ser tímidas aproximaciones.

Tras los primeros compases, el cuadro dirigido por Mazzarri iba a comenzar a desperezarse e ir avisando a los red devils, a los que ya les costaba más dominar el choque y llegaban con cuentagotas.
Pero iban a volver a tomar el mando tras pasar el ecuador de la primera parte, pero cuando mejor estaban los visitantes, iba a llegar el primer gol local, con un remate de Capoue que no acertaba al parar el español David de Gea.

Además del gol, Martial iba a marcharse lesionado tras un golpe, por lo que le crecían los enanos al técnico portugués, que veía como su equipo se iba a marchar perdiendo al descanso, por lo que tenían que remontar en el segundo envite.

Iban a aumentar las revoluciones en el cuadro de Manchester en la reanudación, yendo arriba con todo y tras quince minutos de dominio, el joven Rashford iba a aprovechar un rechace para poner las tablas enel marcador.

El United quería más y no se iba a conformar con el empate. Ambos técnicos introducían cambios, pero la jugada le iba a salir mejor al técnico italiano, ya que cuando el partido entraba en su recta final, el recién introducido Zúñiga iba a marcar tras pase de Pereyra.

El gol del colombiano iba a obligar al United a buscar a la desesperada, pero sus arreones no tenían claridad, por lo que no llegaron a poner en aprietos a Gomes. Y ya en el cinco de añadido, Fellaini iba a hacer un penalti a Zúñiga que Deeney iba a convertir en el tres a uno definitivo.


@JaviH349


Con la tecnología de Blogger.