Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El UCAM, la bestia negra del Baskonia en pretemporada (68-82)

Clara victoria de los universitario que finalizan el Circuito Movistar con pleno de victorias. Los de Sito Alonso no han conseguido vencer a los murcianos en los dos choques de esta semana

El UCAM le tiene la medida tomada al Baskonia. Foto: UCAM Murcia


Ciircuito Movistar

Baskonia68
UCAM Murcia82
Ficha técnica
Baskonia (14+27+15+12): Kurucs (7), Sedekerskis (8), Beaubois (9), Cooney (12) Delas (21), Sander (0), Lee (6), Rafa Luz (5).

UCAM (13+20+21+28): Campazzo (16), Radovic (12), Baron (2), Faverani (1) y Pocius (6), Soko (15), Ortega, Benite (17), Llompart (7), Rojas (2), Delia (4)

Árbitros: Juan Carlos García González, ´Rubén Sánchez Mohedas y Antonio Sacristán Barazón.

Incidencias: Partido del Ciruito Movistar disputado en Barris Nord.
De nuevo el UCAM Murcia se iba a cruzar en el camino del Baskonia. Tras ganarle la semana pasada en el Torneo Enestarias, se volvió a convertir en su bestia negra imponiéndose 68-82 en el Circuito Movistar.

La gran alianza Facundo Campazzo y Victor Benite por el bando murciano fueron determinantes para decantar un partido que se mantuvo igualado hasta el final del tercer cuarto (56-54). En el conjunto vitoriano, además, se registró la lesión del base francés Beaubois.

Un primer cuarto poco brillante finalizó con un parcial de 14-13. Pocos puntos para ambos conjuntos en los que destacaba como ya es habitual, Rodrigue Beubois por el bando vitoriano y Ovie Soko por los murcianos.

El segundo cuarto comenzó con un Baskonia decidido a aumentar la renta, y para ello, tanto Mario Delas como Trevor Cooney cogieron el testigo del jugador francés, que contrastaron los intentos de Campazzo de igualar los dígitos. El 41-33 fijaba el luminoso al descanso.

Tras la reanudación, llegó otro esfuerzo del UCAM Murcia CB por hacerse con el control del partido, y no fue hasta el final del tercer periodo, cuando Facundo Campazzo, con dos jugadas de auténtico mago, logró hacerlo, acercándose hasta el 56-54 con el que se llegó a los últimos diez minutos.

El equipo de Sito, sin embargo, no quería dejar el partido en manos del rival por lo que lo iba a luchar hasta el final. En el último periodo apareció otro protagonista, Vitor Benite. Con el rival en zona, el brasileño sacó a relucir la muñeca, para darle la vuelta al marcador y poner a su equipo por delante. Cuatro triples de forma consecutiva que encaminaron la victoria para los universitarios. En los últimos compases, con el partido sentenciado, salió para disputar los primeros minutos de la temporada el canterano José Ortega ‘Chumi’. El resultado final fue de 68-82.


@Rosavazfre


Con la tecnología de Blogger.