Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

El UCAM Murcia gana ante su afición (73-63)

Los universitarios vencen al CAI Zaragoza 73-63

Foto UCAM Murcia
Una cita habitual que no puede faltar en la pretemporada del UCAM Murcia. El José Ortega Chumilla de Yecla, albergaba el sexto partido de pretemporada del equipo universitario. Un rival histórico como el CAi Zaragoza, visitaba el altiplano para deleite de la afición murciana.

El primer cuarto del conjunto de Óscar Quintana fue soberbio. La magia de Campazzo ligada al acierto de Pocius y Ovie Soko, ponía una distancia inicial en el marcador de 20-8. La defensa en el cinco contra cinco y el cierre del rebote en la pintura, claves para que el equipo pudiese correr y anotar con facilidad. Al CAi le costaba encontrar el acierto necesario para meterse en el partido y finalizó el primer periodo 24-15.

En el segundo periodo se invirtieron las tornas. El CAi defendió más intenso, cerró mejor el rebote, corrió más y anotó más. Jelovac y Fotu se postularon como los revulsivos, mientras que los universitarios cayeron en una mini crisis de acierto, que igualó el marcador 37-36.

En la reanudación la igualdad se mantuvo en el marcador durante todo el cuarto. El CAi llegó a estar por delante en ciertos momentos, pero el acierto de Pocius, con dos triples consecutivos, dejaban el partido igualado 59-59.

En el tramo final, Vitor Benite se echó al equipo a la espalda para encaminar al victoria. El brasileño encontró el acierto desde la línea de tres y desde 4 metros. Tomó la distancia suficiente para sentenciar. A falta de 1,28, saltó a la pista el canterano, José Ortega “Chumi”, que pudo debutar con el equipo ACB en Yecla, su casa y anotando un punto. El resultado final fue de 73-63 para el UCAM Murcia.


@UCAMMurcia


Con la tecnología de Blogger.