Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

El Valencia Basket presenta las nuevas equipaciones

El Valencia Basket Club y Luanvi, patrocinador del conjunto taronja, han presentado, en un acto realizado en el Hotel Les Arenes de Valencia, las nuevas equipaciones para la temporada 2016/17

Los jugadores lucen las nuevas equipaciones / Fuente: Valencia Basket Club

El acto, dirigido por Víctor Luengo y Sergio Coterón, ha contado con la presencia de los jugadores del primer equipo del Valencia Basket, quienes han servido de modelo para presentar las tres equipaciones.

Los tres conjuntos de juego siguen representando el lema de la Cultura de l'Esforç (Cultura del Esfuerzo). Un lema al que le ha dado mucha importancia el consejero delegado del Valencia Basket, Paco Raga: «Por sexto año consecutivo utilizaremos nuestra camiseta como un altavoz para difundir el lema de la Cultura de l'Esforç. Un lema que cala en la sociedad y al que se suman y se sienten identificados muchos estamentos deportivos, económicos, institucionales y sociales, y con los que nos sentimos muy orgullosos de compartir valores».

Además, las nuevas equipaciones cuentan con una nueva tipografía, más sólida y más moderna, para los números y nombres de los jugadores. Otra de las novedades es que los tres modelos contarán con un logo conmemorativo del 30 aniversario del club taronja: el logo de los 30 Anys Taronja. Por otra parte, el cuello de las camisetas será circula, hecho que aportará mayor sensación de comodidad a los jugadores.

A pesar de las novedades, el Valencia Basket Club también sigue apostando por su propia marca @valenciabasket al incluir en las camisetas su nombre de usuario en Twitter e Instagram. Además, en el cuello de la camiseta lucirá las letras «PVBC» y el año de la fundación del Club en recuerdo a los inicios del Pamesa Valencia. Otra característica a destacar de las camisetas es que, en su parte posterior, seguirán luciendo la Senyera durante los partidos de la Liga Endesa y la bandera de España en los partidos de la Eurocup.

Los colores de las equipaciones se han sumado a la lista de novedades. La primera equipación, de color naranja, y la segunda, de color negra, siguen la línea del Club; aunque sí que han cambiado en algunos aspectos. Por una parte, el primer modelo cuenta con una tonalidad más fuerte del naranja, llegándose a asemejar más a un tono fuego y será un diseño más limpio por la ausencia de imágenes. Por otra parte, el segundo modelo sigue manteniendo el negro como color dominante y se complementa con el «naranja fuego».

La gran sorpresa ha llegado con la tercera equipación que será de un color azul celestre muy claro. Este modelo se usará únicamente en la Eurocup y en caso necesario.

El colofón del acto ha llegado cuando se ha presentado una cuarta equipación que es exclusivamente para la afición y, por tanto, no se usará en competición. Este modelo contará con el logo del 30 Anys Taronja en lugar del dorsal, tiene estampados los 4 títulos de la historia del Valencia Basket y un listado de los 262 jugadores y entrenadores dela historia del Club.


@azaBeroy


Con la tecnología de Blogger.