Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada LeganƩs Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Elche 0-1 Levante: El Levante se lleva el derbi valenciano

El conjunto granota se afianza como lĆ­der de LaLiga 1|2|3


LaLiga 1|2|3-Jornada 7

Elche0
Levante1
Ficha tƩcnica
Elche: Juan Carlos; Correa, Pelegrƭn, JosƩ Ɓngel, Noblejas (Edu Albacar, 79'); Dorca (Leomar Pinto), Ɓlex FernƔndez; Pedro, Matilla, Hugo Fraile (Hadzic, 57'); y Guillermo.

Levante: RaĆŗl FernĆ”ndez; IvĆ”n LĆ³pez, RĆ³ber Pier, Chema, Abraham; Natxo Insa, CampaƱa; MontaƱƩs, Espinosa (Lerma, 60'), Morales (Jason, 67'); y Roger (VĆ­ctor CasadesĆŗs, 81').

Goles: 0-1, min. 47: CampaƱa, de libre directo.

Ɓrbitro: Cuadra FernƔndez (ComitƩ Balear).Tarjetas
AmonestĆ³ a los locales PelegrĆ­n (46') y, por parte del Levante, a Roger (26'), CampaƱa (37'), RaĆŗl FernĆ”ndez (77') y Lerma (85').

Incidencias: MartĆ­nez Valero.
El Levante UD llegĆ³ al MartĆ­nez Valero con la convicciĆ³n de llevarse una nueva victoria que le mantuviese en lo mĆ”s alto de la clasificaciĆ³n una jornada mĆ”s, y no defraudĆ³.

El conjunto dirigido por MuƱiz, a sabiendas del resultado del CĆ³rdoba -su mĆ”s cercano perseguidor y que ganĆ³ por 2-0- saliĆ³ al terreno de juego a controlar el partido.

En la primera parte,  los dos equipos salieron a tantearse sin crear demasiado peligro en ninguno de los dos arcos. Ambos supieron anular al  rival en sus puntos fuertes y no concedieron practicamente ningĆŗn error defensivo.

El Levante llevĆ³ la iniciativa desde el primer minuto de partido pero sin asumir riesgos que pudieran costarle algĆŗn gol en contra. El elche, con muchas bajas, ejerciĆ³ una presiĆ³n muy intensa durante los primeros 45 minutos, y tras la perdida de balĆ³n rival buscaba el contragolpe para sorprender al lider.

La mejor ocasiĆ³n del partido para el conjunto ilicitano no llegarĆ­a hasta el Ćŗltimo minuto de la primera parte. Guillermo se plantĆ³ en un mano a mano con RaĆŗl FernĆ”ndez pero el ariete no consiguiĆ³ batirle.

Tras el descanso, un nuevo guiĆ³n. Tras un grave error del Elche en la salida de balĆ³n, el Levante robĆ³ y forzĆ³ una falta muy peligrosa a favor del conjunto granota. CampaƱa, desde la frontal del Ć”rea, ejecutĆ³ la falta con una precisiĆ³n de cirujano y consiguiĆ³ batir al portero, firmando el 0-1 para el Levante.

El gol hundiĆ³ animicamente al Elche que solo pudo ver durante los 40 minutos restantes como, poco a poco, el levante se hacĆ­a dueƱo del partido y asustaba, de forma esporĆ”dica, con algĆŗn contragolpe.

El levante consiguiĆ³ mantener el resultado con sufrimiento y llevarse una nueva victoria que le mantiene lider una jornada mĆ”s en LaLiga 1|2|3


@Toni_PF08


Con la tecnologĆ­a de Blogger.