Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Deportivo Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas Legans Levante Mlaga Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Villarreal

Elche 0-1 Levante: El Levante se lleva el derbi valenciano

El conjunto granota se afianza como líder de LaLiga 1|2|3


LaLiga 1|2|3-Jornada 7

Elche0
Levante1
Ficha técnica
Elche: Juan Carlos; Correa, Pelegrín, José Ángel, Noblejas (Edu Albacar, 79'); Dorca (Leomar Pinto), Álex Fernández; Pedro, Matilla, Hugo Fraile (Hadzic, 57'); y Guillermo.

Levante: Raúl Fernández; Iván López, Róber Pier, Chema, Abraham; Natxo Insa, Campaña; Montañés, Espinosa (Lerma, 60'), Morales (Jason, 67'); y Roger (Víctor Casadesús, 81').

Goles: 0-1, min. 47: Campaña, de libre directo.

Árbitro: Cuadra Fernández (Comité Balear).Tarjetas
Amonestó a los locales Pelegrín (46') y, por parte del Levante, a Roger (26'), Campaña (37'), Raúl Fernández (77') y Lerma (85').

Incidencias: Martínez Valero.
El Levante UD llegó al Martínez Valero con la convicción de llevarse una nueva victoria que le mantuviese en lo más alto de la clasificación una jornada más, y no defraudó.

El conjunto dirigido por Muñiz, a sabiendas del resultado del Córdoba -su más cercano perseguidor y que ganó por 2-0- salió al terreno de juego a controlar el partido.

En la primera parte,  los dos equipos salieron a tantearse sin crear demasiado peligro en ninguno de los dos arcos. Ambos supieron anular al  rival en sus puntos fuertes y no concedieron practicamente ningún error defensivo.

El Levante llevó la iniciativa desde el primer minuto de partido pero sin asumir riesgos que pudieran costarle algún gol en contra. El elche, con muchas bajas, ejerció una presión muy intensa durante los primeros 45 minutos, y tras la perdida de balón rival buscaba el contragolpe para sorprender al lider.

La mejor ocasión del partido para el conjunto ilicitano no llegaría hasta el último minuto de la primera parte. Guillermo se plantó en un mano a mano con Raúl Fernández pero el ariete no consiguió batirle.

Tras el descanso, un nuevo guión. Tras un grave error del Elche en la salida de balón, el Levante robó y forzó una falta muy peligrosa a favor del conjunto granota. Campaña, desde la frontal del área, ejecutó la falta con una precisión de cirujano y consiguió batir al portero, firmando el 0-1 para el Levante.

El gol hundió animicamente al Elche que solo pudo ver durante los 40 minutos restantes como, poco a poco, el levante se hacía dueño del partido y asustaba, de forma esporádica, con algún contragolpe.

El levante consiguió mantener el resultado con sufrimiento y llevarse una nueva victoria que le mantiene lider una jornada más en LaLiga 1|2|3


@Toni_PF08


Con la tecnología de Blogger.