Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

FIFA 17: El fútbol ha cambiado

Una temporada más, y de nuevo de la mano de FIFA 17, vuelve la emoción y el espectáculo de las principales liga del mundo con un mayor grado de personalización, realismo y competición

Marco Reus fue el elegido para protagonizar la portada
La principal novedad que presenta FIFA 17 es el nuevo motor de juego, uno de los motores más innovadores de la industria actual. El motor Frostbite facilita una experiencia mucho más realista y detallista que permitirá a los jugadores introducirse en el mundo del fútbol y experimentar todas las emociones del deporte rey.

Gracias a las nuevas propiedades de Frostbite, los desarrolladores de Electronic Arts han logrado, un año más, introducir una serie de mejoras que los jugadores esperan desde hace meses con expectación. 

El simulador de fútbol de EA Sports saldrá la venta el 29 de septiembre en PC, PlayStation 4, Xbox One, PS3 y 360. Hace pocos días, se produjo el lanzamiento de la demo compuesta por doce equipos, tres estadios así como la posibilidad de probar el nuevo modo historia: "El camino".

La jugabilidad, el pilar fundamental de FIFA:

Los desarrolladores del videojuego han introducido nuevas opciones ofensivas. En primer lugar, los jugadores tendrán a su disposición dos nuevos tiros potentes. El primero raso y el segundo raso de calidad. En segundo lugar los cabezazos se podrán dirigir hacia abajo, para que al portero le sea más difícil alcanzarlos. En tercer lugar, podrán lanzarse pases al hueco más lejanos y habrá novedades en la jugabilidad con los porteros. En definitiva, las nuevas opciones de ataque proporcionarán a los jugadores más opciones de crear ocasiones y rematar frente a la portería.  

Videojuegos

FIFA 17Pegi+3
Ficha técnica
Plataformas: PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360.

Desarrollador
EA Sports (Electronic Arts).

Género: Deportes, Fútbol.

Idioma: Español.

Precio: *Sin determinar. 

Lanzamiento
29 de septiembre de 2016.
En el aspecto físico, en FIFA 17, las habilidades físicas entre jugadores cobran vida con todo detalle en todo el campo. Por ejemplo, las colisiones con los porteros, las entradas agresivas, los empujones y los duelos por hacerse con la posición y el balón gozarán de un realismo elevado. Relacionado con las anteriores funciones, los desarrolladores del juego afirman que a partir de ahora al ir en plena carrera se podrá recibir y controlar un balón que llegue por alto.

Por otra parte, las jugadas a balón parado experimentarán un cambio importante. Los penaltis, los saques de banda, las faltas y los córners contarán con nuevas perspectivas y posibilidades que permitirán más precisión, golpeos más sofisticados y mayor libertad. 

Una atmósfera de partido mucho más realista:

FIFA 17 incluirá un nuevo análisis de rendimiento del partido que registrará gráficamente los disparos de los delanteros más destacados de cada partido. Además, los comentaristas de los encuentros darán información adicional sobre clasificaciones de los equipos, los jugadores revelación de la temporada…

En el apartado de estadios, FIFA 17 contará con el Estadio Olímpico de Londres, Riverside y el Suita City Football Stadium. Sin embargo este año, el Camp Nou será uno de los estadios ausentes en el videojuego. Todos los campos contarán con nuevos adornos como por ejemplo túneles de arco, carteles de patrocinadores, cañones de confeti y banderas de córner personalizadas. Por otra parte, EA Sports ha anunciado animaciones más fluidas y una cobertura de cámaras más precisa para antes del partido. La recreación de sonidos del estadio contará con más de 500 nuevos cánticos, incluyendo el Himno del Real Madrid y los famosos cánticos de los islandeses. 

Jugadores y entrenadores comparten protagonismo:

FIFA 17, como no podía ser de otro modo, seguirá manteniendo el altísimo nivel de detalle y calidad de las expresiones faciales y reacciones corporales de los futbolistas. Sin embargo este año, los jugadores compartirán protagonismo con sus entrenadores. Es el caso de Guardiola, Klopp y Mourinho quienes por vez primera ocuparan el área técnica dando órdenes a sus respectivos jugadores. 

Sistema de inteligencia activa:

Los verdaderos protagonistas del videojuego, los futbolistas, contarán con un nuevo sistema de inteligencia. Este sistema consiste en un “análisis espacial constante que aumenta la actividad sin balón y modifica la forma en que los jugadores se mueven, intuyen y reaccionan”. Por lo tanto, todos los jugadores podrán identificar más eficazmente las posibilidades ofensivas y ejecutar desmarques con fintas, trucos, carreras en diagonal y hasta peticiones de apoyo con otros jugadores. 

Modo carrera:

El modo Carrera de FIFA 17 incluirá nuevas características para que los jugadores puedan gestionar por completo la temporada. Competir en la liga japonesa, tener un avatar de mánager moviéndose por los laterales del campo y la inclusión de un sistema de finanzas real son algunas de las diferentes novedades de este modo de juego.

“El Camino”, la gran apuesta de FIFA 17:

Una de las grandes apuestas de EA Sports en la edición de este año es la inclusión de un modo de juego nunca visto hasta el momento en FIFA.

Bajo el nombre de “El Camino”, los desarrolladores del videojuego han diseñado una experiencia fiel a la realidad llena de detalles. Este modo de juego, con cierto parecido al modo Leyenda de PES, irá más allá de lo que sucede propiamente en el terreno de juego. Las relaciones con los compañeros de vestuario, con la prensa, en los despachos y obviamente con la afición tendrán un papel clave en el éxito o fracaso de la carrera de Alex Hunter.




Con la tecnología de Blogger.