Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Huesca 0-3 Elche: El Elche golea en Huesca

Los franjiverdes ganan fuera del Martínez Valero por primera vez en esta temporada. Tras una primera parte no muy acertada de cara a gol, Hervías, Noblejas y Nino se encargaron de establecer el 0-3 en el electrónico


LaLiga 123-Jornada 6

Huesca0
Elche3
Ficha técnica
Huesca: Sergio Herrera; Akapo, Jair, Carlos David, Brezancic; Aguilera (Boris, min.79), Valentín (Melero, min.46); Alexander, Ferreriro, Saiz; y Borja Lázaro (Urko, Vera, min.69)

Elche: Juan Carlos; Correa, Pelegrín, José Ángel, Noblejas; Dorca, Álex Fernández; Pedro, Matilla (Pelayo, min.79), Hervías (Hugo Fraile, min.88); y Guillermo (Nino, min.83).

Goles: Hervías (74'), Noblejas (80') y Nino (82').

Amonestaciones: Jair y Borja Lázaro.

Incidencias: Partido de la sexta jornada de la Liga 1|2|3 disputado en el Alcoraz a las 20:00 ante unos 2500 espectadores.

El Elche se sobrepuso de la dura derrota cosechada el sábado pasado ante el Lugo (0-3) de la mejor manera posible; endosándole el mismo resultado a su rival de hoy: el Huesca.

Al inicio del encuentro, ambos conjuntos querían manejar el esférico y tener el control del partido. Pero la primera parte brilló por la ausencia de oportunidades de cara a gol. Los equipos gozaron apenas de un par de ocasiones, aunque ninguno las supo aprovechar.

Las mejores opciones para abrir el marcador pasaron por las botas de Matilla, tras el lanzamiento de una falta que salió rozando el palo; de Correa, tras una buena contra que finalizó con el balón en el lateral de la red y del centrocampista Álex Férnandez, en la frontal del área.

Por su parte, el Huesca también tuvo sus oportunidades, una de las más claras fue un lanzamiento desde la frontal del área franjiverde por parte de Aguilera, pero Juan Carlos consiguió atajar el balón sin problemas. Pero fue en el minuto 29 cuando el Huesca pudo poner el 1-0 en el marcador,  Akapo, en el lanzamiento de un córner, obligó al zarguero franjiverde a meter la manopla para evitar el gol del conjunto local.

Tras el paso por vestuarios, se producía la primera falta a favor del Elche, pero Noblejas golpeó el esférico sobre la barrera.  Las ocasiones seguían llegando para los ilicitanos, y Guillermo pudo anotar el 0-1 ecuando se quedó solo ante Sergio Herrera, pero el atacante vasco la terminó estrellando en el palo.

Pero lo mejor estaba por llegar para los franjiverdes, en el 74, y tras una buena llegada por la banda izquierda, Hervías, logró anotar el 0-1. A raíz de este gol, los hombres de Toril seguían llegando a la portería rival, y fue cuando Noblejas anotó el 0-2 en el 80 plantándose delante del portero local y definiendo como cualquier delantero lo hubiera hecho. El 0-3 lo impuso Nino, como su compañero había hecho minutos antes, se plantó ante Sergio Herrera y anotó el definitivo 0-3.

Tras este encuentro, los franjiverdes ocupan la 5ª posición en la clasificación con 10 puntos, mientras que el Huesca lo hace en 19ª posición con 5 puntos. Los de Toril recibirán el sábado al líder de la Liga 1|2|3, el Levante, y el Huesca viajará a Valladolid.

Con la tecnología de Blogger.