Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Huesca 3-0 Córdoba: El Huesca vence al Córdoba mereceidamente

El equipo califal cae derrotado en El Alcoraz con claridad


LaLiga 1|2|3-Jornada 4

Huesca3
Córdoba0
Ficha técnica
SD Huesca: Herrera; Cesar, Carlos David, Jair, Nagore;Vadillo, Melero (Jesús, min.78), Samu Sáiz(Camaño, min.77), Akapo; Urko Vera (Cmiljanic, min.80)

Córdoba CF: Kieszec;Cisma (Berdich, min. 62), Deivid, Héctor Rodas, Antoñito; Luso, Edu Ramos(Piovaccari, min. 54); Juli, Donoso, Alfaro y Rodri.

Goles: 1-0, Ferreiro (min. 4). 2-0, Samu Sáiz (min. 41). 3-0 (Aguilera, min. 92)

Árbitro: Cordero Vega (Comité cántabro). Amonestó a Luso en el minuto 71 y a Rodas en el 86.
Incidencias: Partido de la cuarta jornada de LaLiga 1/2/3 disputado en El Alcoráz, media entrada.
Victoria del Huesca ante el  Córdoba en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga 123 comenzó a las 18 horas de la tarde en el estadio de El Alcoráz. En la primera parte, control del equipo visitante, pero los goles llegaron por parte de los locales en dos ocasiones. En la segunda mitad del encuentro, la tónica fue la misma y el partido acabó con un gol en el descuento

El Huesca consiguió adelantarse en el marcador en la primera ocasión que tuvo en el partido, gracias a un tiro de Ferreiro a centro de Urko Vera. Los próximos minutos de la primera parte fueron muy insulsos. El equipo de Oltra tenía el balón, pero no conseguía crear ocasiones de peligro, mientras que el equipo local llegaba gracias a algunos contraataques, mas el equipo de Anquela tampoco creaba peligro a la portería de Pawel. Los oscenses mantenían la seriedad en defensa y el córdoba atacaba y defendía con tranquilidad, que poco a poco parecía pasividad. En el minuto 41 llegaría el segundo gol para el Huesca. Tras una falta no pitada al Córdoba, el Huesca aprovechó la ocasión y el tiro de Samu Sáiz acabó dentro de la portería de Pawel que pudo hacer más. En la primera parte el Córdoba tuvo la posesión pero no ocasiones. El Huesca no tuvo la bola, pero con las pocas ocasiones que tuvo consiguió los dos goles.

El inicio de la segunda mitad de partido fue igual que el de la primera. El equipo local creaba peligro al contraataque, sobre todo Samu Sáiz. Mientras que los cordobeses mantenían el balón, pero sin peligro alguno. El primer cambio del partido llegó en el minuto 54, cuando Jose Luis Oltra cambió a Edu Ramos por Piovaccari, para pasar a jugar con dos puntas. En el minuto 62, el conjunto califa seguía con los cambios, esta vez, pasó a jugar con tres defensas, después de cambiar a Cisma por el debutante Berdich. Mientras tanto el partido seguía con la misma tónica.  En el minuto 68 se le anuló un gol al Huesca por fuera de juego. Esto era señal de que el conjunto visitante, seguía creando ocasiones a los blanquiverdes. El partido continuaba con su tónica, la bola con color blanquiverde, pero las ocasiones las tenía el equipo local. El último cambio del conjunto califa fue el de Alfaro por Carlos Caballero, mientras que el equipo local fue Urko Vera por Cmiljanic. El partido acabó con gol del Huesca en el descuento (4 minutos). Por lo tanto el partido acabó con el marcador del 3-0 para el Huesca, victoria merecida.

En la siguiente jornada el Córdoba recibirá al Levante en el Arcángel, mientras que el Huesca viajará a Sevilla.

Con la tecnología de Blogger.