Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Hull 1-4 Arsenal: Importante victoria del Arsenal para afianzarse en los puestos altos de la tabla

Victoria del Arsenal con goles de Walcott, Xhaka y dos de Alexis. Snodgrass hizo el gol local

El Arsenal arrancó el partido con la idea de sumar tres nuevos puntos  y convencer tras un inicio de temporada bastante dubitativo. Corría el minuto 17 y tras un centro-chut de Walcott que es repelido por el portero del Hull, Iwobi aprovecha el rechace para rematar a portería y el balón acaba en el fondo de las mallas tras un pequeño toque de Alexis.

En el minuto 40 Livermore fue expulsado tras interceptar un disparo que pudo significar el segundo gol para los gunners. No fue así porque el penalti del que iban a disponer para aumentar la ventaja en el marcador no fue aprovechado por Alexis gracias al acierto de Jakupović.

Tras la reanudación, Walcott anotó el segundo gol para el equipo de Londres, tras una gran asistencia de tacón de Iwobi.

En el minuto 65, Wenger decidió sustituir al español Cazorla, que fue pitado por los aficionados del Hull ya que consideraban que no debería estar en el campo, ya que al comenzar la segunda parte debería haber recibido la segunda tarjeta amarilla. Entró en su lugar fue Xhaka.

A pesar de estar con un hombre más, no iba a ser una victoria cómoda para el Arsenal. Pues, una de las sensaciones de la Premier, Snodgrass, iba a aprovechar el penalti cometido por Cech sobre el recién ingresado en el terreno de juego Mbokani para hacer el 1-2.

Aún asi duro poco la alegría para el Hull, pues apenas 5 minutos después un disparo de Walcott tras pase de Alexis acabó con el rechace para el chileno que no iba a desaprovechar la oportunidad y anotó su segundo gol en el día de hoy.

Ya en el descuento Xhaka realizó un gran disparo desde fuera del área,que puso el definitivo 1-4 en el marcador para el Arsenal.

El Arsenal dormirá en el día de hoy en puestos de Champions a falta de los partidos del Manchester United y Tottenham, mientras que el Hull se queda con 7 puntos tras las primeras cinco jornadas.


@ManuOlmo10


Con la tecnología de Blogger.