Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Juventus 0-0 Sevilla: Punto de oro para el Sevilla

Gracias a la gran actuación de Sergio Rico y un equipo bien plantado, el Sevilla se lleva un punto de uno de los campos más complicados de Europa

Champions League-J1

Juventus0
Sevilla0
Ficha técnica
Juventus: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini; Dani Alves, Khedira, Lemina, Asamoah (Pjanic, min.68), Evra (Sandro, min.68); Dybala (Pjaca, min.86), Higuain.

Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Rami, Pareja, Escudero; Kranevitter (Mariano, min.78), NZonzi, Iborra; Vázquez (Carriço, min.92), Vitolo y Sarabia (Correa, min.64).

Árbitro: Deniz Aytekin (ALE). Amonestó a Nzonzi (min.36), Iborra (min.40), Rami (min.46) en el Sevilla.

Incidencias: Juventus Stadium.
Tanto Juventus como Sevilla salieron al terreno de juego con mucha precaución, como es habitual en él ya consolidado equipo de Turín. No tanto en un Sevilla que está pasando por una pequeña transición tras el cambio de entrenador, aunque el día de hoy Sampaoli buscó mayor influencia defensiva de lo que es habitual en él, con tres mediocentros como Kranevitter, N´Zonzi e Iborra, además de la ausencia de un delantero centro puro.

La Juventus fue superior durante los 90 minutos pero no consiguió plasmarlo en el marcador, mientras que el conjunto hispalense apenas se acercó a la portería de Buffon.

Las ocasiones más claras llegaron tras un remate de Higuain al larguero y un disparo de Alex Sandro que acabó con una gran parada de Sergio Rico. Para el Sevilla destacamos la acción en la que Joaquín Correa se deshizo de Chiellini y sacó un fuerte disparo que salió ligeramente desviado.

El Sevilla ya espera en el Sánchez Pizjuán al Olympic de Lyon tras un buen arranque en una competión en la que el equipo hispalense debe consolidarse.


@ManuOlmo10


Con la tecnología de Blogger.