Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Málaga 2-1 Eibar: En-Nesyri se presenta al gran público y le da al Málaga su primera victoria

El cuadro blanquiazul dio la vuelta al gol de Nano y consiguió su primera victoria de la temporada gracias a una buena segunda parte y a la aparición de su joven promesa

LaLiga Santander-Jornada 5

Málaga2
Eibar1
Ficha técnica
Málaga: Kameni; Rosales, Koné, Llorente, Juankar (Torres 32´); Camacho, Kuzmanovic (Fornals 84´), Juanpi, Castro; Charles (En-Nesyri 67´), Sandro

Éibar: Riesgo; Arbilla (Capa 81´), Dos Santos, Lejeune, Juncá; Rico, Escalante, Jota (Pedro León 67´), Adrián, Inui; Nano (Enrich 64´)


Goles:
0-1 Nano (42´); 1-1 Sandro (44´); En-Nesyri (75´)


Árbitro: Iglesias Villanueva. En los andaluces, amonestó a Sandro y a Camacho. Por parte visitante a Dos Santos, Lejeune, Fran Rico y Escalante.


Incidencias: Partido disputado en el Estadio La Rosaleda

La Rosaleda iba a acoger el duelo inaugural de la quinta jornada con dos equipos que llegaban en distintas circunstancias. El Málaga lo hacía con muchas dudas, mientras el Éibar lo hacía con inmejorables sensaciones.

El cuadro armero iba a mandar en los primeros minutos ante un equipo blanquiazul muy nervioso que no atinaba en pases fáciles, lo que provocaba el descontento de la grada.

Con el paso de los minutos la contienda iba igualándose, el Málaga empezaba a llegar pero Sandro no iba a estar acertado. Entre medias, iba a lesionarse Juankar, un jugador que no tiene suerte con las lesiones.
Iba a aprovechar el Éibar el nerviosismo de la zaga local para adelantarse en el marcador. Un gran centro de Inui iba a embocarlo a la segunda Nano, tras ver como Kameni le paraba el primer intento.

Cuando parecía que nos íbamos con ventaja visitante por la mínima al descanso, iba a aparecer Sandro. El delantero canario iba a hacer un auténtico golazo que mandaba el partido en tablas al descanso.

En la reanudación el Málaga iba a llevar el peso del juego, con más corazón que cabeza, pero buscaba la meta defendida por Riesgo. Los vascos lo fiaban todo a la contra.
Pasaban los minutos y cada vez ganaba más metros el Málaga, que avisaba cada vez con más peligro y estaba más cerca de ponerse por delante en el luminoso.

Juande Ramos iba a dar entrada a más pólvora con la entrada de En Nesyri y el joven marroquí le iba a responder a su confianza con un gran gol que sorprendía a Riesgo y hacía estallar al público malacitano.

Pero el Éibar no se iba a rendir tan fácilmente y con los cambios iba a buscar el empate e iba a comenzar a tener ocasiones en él área rival, pero no tenía acierto en los metros finales.

Los locales buscaban matar el choque buscando parar el partido y lo iba a lograr, acabando el partido en campo rival, lo que le iba a servir para conseguir la primera victoria de la temporada.


@JaviH349


Con la tecnología de Blogger.