Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Manchester United 4-1 Leicester: El Manchester vuelve a la senda de la victoria con goleada

El Manchester deja atrás su mala racha de dos derrotas consecutivas en liga goleando al vigente campeón que poco se parece al que se alzó la temporada pasada con el título. Además, Pogba se estrenó como goleador con los red devils

El Manchester United se enfrentaba en la sexta jornada de la Premier League al vigente campeón, el Leicester City, con la intención de cortar la racha de las últimas dos derrotas ligueras frente al City y al Watford y reengancharse así a la lucha por el título.

Mourinho apostó por un once revolucionario dejando en el banquillo a Rooney, cosa que ya demandaba buena parte de la afición, y dio entrada en el once a Herrera, Lingard, Mata y Rashford.

Este nuevo planteamiento del entrenador luso pareció funcionar, los red devis comenzaron muy enchufados el partido desarmando a un Leicester que no se encontró cómodo en ningún momento del encuentro.
Smalling abrió la lata en el minuto 21 después de rematar un saque de esquina botado por Blind. A partir de aquí los locales fueron un vendaval durante toda la primera mitad.

Premier League-Jornada 6

ManU4
Leicester1
Ficha técnica
Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Bailly, Blind; Pogba, Herrera, Rashford (Rooney 83'), Mata (Young 87'), Lingard (Carrick 78'), Ibrahimovic

Leicester City: Zieler, Simpson, Huth, Morgan ©, Fuchs, Mahrez (King 45'), Drinkwater, Amartey, Albrighton (Schlupp 62'), Slimani, Vardy (Gray 45')


Goles: C. Smalling, min. 22 (1-0); J. Mata, min. 37 (2-0); M. Rashford, min. 40 (3-0); P. Pogba, min. 42 (4-0); D. Gray, min. 59 (4-1).

Árbitro: Mike Dean. Por el cuadro local no hubo amonestaciones. En los visitantes, fueron amonestados Huth (50') y Simpson (74').

Incidencias: Old Trafford.
Rashford mandaría un aviso minutos después de un pase de Ibrahimovic al contraataque, pero su control fue deficiente y el disparo se marchó alto. Mucho no duraría el alivio visitante, ya que Mata pondría el 2-0 en el marcador tras una jugada colectiva que remataría el español en la frontal del área.

Una de los puntos fuertes del Leicester la pasada campaña fue su gran defensa, en especial a balón parado, una imagen muy diferente a lo visto hoy en el campo ya que tras el 2-0 se vinieron otros dos goles de córner. Primero sería Rashford y después Pogba, que se estrenó como goleador en la Premier, quienes pondrían el 4-0 en el marcador antes del descanso.

Ranieri intentó cambiar la imagen dada por el equipo y dio entrada a King y Gray por Vardy y Mahrez en el descanso.

El Manchester bajó considerablemente la intensidad de un partido que ya tenía resuelto y esto lo aprovechó Gray con un golazo desde fuera del área que maquillaría el resultado final.

Los de Mourinho se colocan a 3 puntos del City a espensas de lo que hagan hoy contra el Swansea. El Leicester, por su parte, se queda en mitad de la tabla con 7 puntos e igualan el número de derrotas que consiguieron en toda la temporada pasada.


@KingYelkin5


Con la tecnología de Blogger.