Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Movistar Inter inaugura en Sevilla la Gira Movistar Megacracks 2016-17

Luis Amado, fue el Embajador de la Gira

Foto Inter Movistar
Movistar Inter Fútbol Sala ha estrenado esta mañana en Sevilla la Gira Movistar Megacracks de la temporada 2016-17 con la participación de 600 escolares de la capital sevillana. De esta manera, el club interista da el pistoletazo de salida a su exitoso y consolidado programa RSC de Educación, Valores, Deporte e Integración. El evento contó con la participación de Luis Amado, que se estrenó como Coordinador y Embajador de la Gira. El MVP Bruno Taffy también disfrutó por primera vez de la Gira.

El pabellón de Bellavista fue el escenario idóneo para vivir una jornada llena de risas y fútbol sala. Los jugadores interistas participaron activamente durante el transcurso de dos horas junto a los chicos y los 50 deportistas con algún tipo de discapacidad. El reconocido periodista Iñaki Cano, baluarte y pieza clave de la Gira, fue una vez más el maestro de ceremonias del evento. Movistar Inter contó con la participación fundamental del club Payasos Crouss y Sercotel Hoteles, colaborador oficial de nuestra institución.

Luis Amado se mostró satisfecho con su particular ‘debut’ en la Gira Movistar Megacracks. “Ha sido un reto grande al tratarse del primer evento de la temporada. Quiero agradecer el enorme esfuerzo de todos aquellos que han hecho posible que hoy podamos estar aquí en Sevilla, una ciudad volcada con la Gira y con nuestro club”, señaló.

Bruno Taffy se mostró visiblemente emocionado durante su primer evento como interista. “Es una alegría muy grande, nunca había participado de un evento como este. Está muy bien estar junto a los niños y enseñarles los valores del deporte. También es una experiencia muy importante para nosotros estar junto a los deportistas con discapacidad. Quiero dar la enhorabuena al club por realizar este tipo de eventos”, sostuvo.


@InterMovistar


Con la tecnología de Blogger.