Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Nàstic 1-1 Levante: El Nàstic rescata un punto al final

El Nàstic logra el empate contra el Levante en los últimos minutos de partido gracias a un gran gol de falta directa de Juan Muñiz en el partido correspondiente a la jornada 3 de Laliga 1 | 2 | 3


LaLiga 1,2,3-J3

Nàstic1
Levante1
Ficha técnica
Nàstic: Saja, Gerard V, Suzuki, I. Bouzón UZ, Xavi Molina, Zahibo (Cordero, 53 '), Mossa, Juan Muñiz, Fernando GP (José Carlos, 66'), Delgado y Alex López (M. Rharsalla, 61 ').

Levante UD: Koke Vegas, J. Espinosa, Roger M., J. Morales, Postigo, Chema R., Pedro López, Natxo Insa, Abraham (Ruben García, 78 '), Jason (Toño García, 72') y J. Campaña (Lerma, 61 ').

Goles: 0-1, Chema (64 '); 1-1, Juan Muñiz (85 ').

Árbitro: Sr. Pedro Jesús Pérez Montero (Colegio andaluz) 
Tarjetas Xavi Molina (41 '), Zahibo (44'), Ferran G.P. (51 '), Roger M. (59'), I. Bouzón U.Z. (60 '), Abraham (69'), Chema Rodríguez (82 ').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 3 de Laliga 1 | 2 | 3. Nuevo Estadio. 5.881 espectadores.
El partido comenzó abierto, con llegadas por parte de ambos equipos, pero con sensación de dominio por parte del Nàstic. Los grana, con un centro del campo inédito debido a las múltiples bajas, eran capaces de combinar con claridad, sobre todo por banda izquierda, donde Delgado, Fernando GP y Mossa llegaban con facilidad hasta la línea de fondo.

Con el paso de los minutos el Levante ha comenzado a aproximarse con mayor peligro en el área de Saja. En el 28 'un remate del visitante Jason no encontró portería y tres minutos más tarde ha sido Natxo Insa quien lo ha probado con un disparo lejano. La ocasión más clara del Nàstic ha sido para Alex López en el minuto 33. Su disparo lo detuvo el portero local, Koke Vegas. Al descanso se llegó con el empate a cero inicial.

En la segunda, el Levante ha disfrutado de un par de llegadas a las primeras, pero la defensa grana ha conseguido alejar el peligro. La primera oportunidad local ha sido para Moza quien, en el 53 ', ha dispuesto de una buena ocasión pero su potente disparo se marchó demasiado alto por encima de la portería de Vegas. Los locales, sólidos en defensa, comenzaban a encontrar espacios en la espalda de la defensa rana y en el 58 ', una muy buena contra la ha culminado Moza con un centro que remató Fernando Giner, demasiado alta.

En el 65 'llegó el primer gol del partido. Después de un centro de esquina, Chema remató desde la frontal de la pequeña enviando el balón al fondo de la red de la portería del Nàstic. Tras la diana visitante, Vicente Moreno dio entrada a Rharsalla por el lesionado Alex López, y 5 minutos más tarde ha entrado José Carlos por Giner. Los cambios han servido para dar refresco al ataque grana haciendo que los locales volvieran a llegar con peligro al área rana. Antes, Cordero ha debutado oficialmente como jugador del Nàstic, ocupando el puesto de Zahibo.

Y finalmente, después de varias llegadas de peligro, se marcaba el gol del empate. En el 85 'Juan Muñiz ha puesto de pie el Nuevo Estadio con un gran gol de falta directa. Su potente disparo ha ido a la izquierda de Vegas y ha hecho inútil la buena estirada del portero, que ha llegado a tocar el balón. Tras el gol los valencianos lo han seguido probando pero la defensa grana ha sido siempre muy atenta para impedir el gol. Los locales también han disfrutado de varias buenas llegadas gracias, sobre todo, a la perseverancia hasta el último minuto en el momento de presionar la salida de balón de los locales. Ya en tiempo de prolongación, el Levante ha estado a punto de conseguir el segundo. Tras un gran pase en profundidad de Espinosa, Roger envió el balón demasiado cruzado ante la salida de Saja. Al final, empate y reparto de puntos para ambos equipos.


@NasticTarragona


Con la tecnología de Blogger.