Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Betis 1-0 Málaga CF: Joaquín le da una alegría al Betis

El equipo dirigido de Poyet se llevó el derbi andaluz que abría la sexta jornada


LaLiga Santander-Jornada 6

Betis1
Málaga0
Ficha técnica
Real Betis: Adán, Piccini, Bruno, Pezzella (Donk 20´), Rafa Navarro, Petros, Felipe Gutierrez, Musonda Jr, Joaquín, Alex Alegría y Rubén Castro (Brasanac 64´) (Cejudo 69´).

Málaga CF: Kameni, Rosales, Diego Llorente, Miguel Torres, Federico Ricca (Duda 60´), Camacho, Kuzmanovic, Juanpi Añor, Jony (Gonzalo Castro 77´), Charles (Youssef En-Nesyri 50´) y Sandro.


Goles: 1-0 Joaquín (25')

Arbitro: Álvarez Izquierdo amonestó con cartulina amarilla a Bruno (47´), Petros (63´), Rafa Navarro (72´) y Cejudo (90´), mientras que por los visitantes a Sandro Ramirez (37´), Jony (45´), Kuzmanovic (45´), Camacho (67´), Diego Llorente (78´) y Gonzalo Castro (89´)

Incidencias: Benito Villamarín.
Ayer terminó la quinta jornada de LaLiga Santander y hoy ya empezaba la sexta. Un derbi andaluz enfrentaba a Betis y Málaga en el Benito Villamarín. El Betis buscaría su primer triunfo como local tras la dolorosa derrota del martes en el derbi sevillano, mientras que el Málaga trataría de conseguir su segunda victoria consecutiva tras vencer al Eibar en la anterior jornada.

El partido comenzaba con un Betis que tenía mayor iniciativa que el equipo malagueño, teniendo varios acercamientos. A la salida de un córner, Pezzella se llevaba un golpe de la defensa rival que hizo que el jugador argentino tuviera que ser sustituido a los 20 minutos. El Betis seguía intentándolo y fruto de esto, tras un gran centro de Musonda, Joaquín anotaba el 1-0 con un buen remate de cabeza.

La respuesta del Málaga fue rápida ya que tuvo varias llegadas. Primero una tiro cruzado de Kuzmanovic. Después Charles tuvo otro que despejó Donk a córner y a la salida de este, Ricca tuvo la más claro con un remate al palo. Fueron los mejores minutos del Málaga en el encuentro. Un fuerte choque entre Camacho y Joaquín, acabó con una brecha en cada jugador, siendo más pronunciada la del extremo portuense. El Betis tuvo algún acercamiento más antes de que terminará la primera mitad con Musonda como jugador más peligroso.

La segunda mitad comenzó con una doble ocasión para el Betis, primero Kameni despejaba un tiro de Rubén Castro y después Miguel Torres sacaba debajo de los palos un tiro de Alex Alegria. Seguía el Betis creando peligro con varios acercamientos. Ricca volvió a encontrarse con el palo a la salida de un córner. Adán también tuvo trabajo, haciendo una gran parada a un tiro de Juanpi.

En los últimos minutos del partido, el Betis iba retrocediendo metros pero el Málaga no tuvo ocasiones sobre la portería que defendía Antonio Adán, pero finalmente el marcador no se movió y el equipo verdiblanco suma así su primera victoria en casa. El Betis se enfrentará la próxima semana en Anoeta a la Real Sociedad, mientras que el Málaga recibirá en la Rosaleda al Athletic de Bilbao.


@ManuRuiz17


Con la tecnología de Blogger.