Alavs Athletic Atltico Alavs Betis Celta Eibar Espanyol Getafe Granada Leganés Levante Mallorca Osasuna Real Madrid Real Sociedad Sevilla FC Valencia Real Valladolid Villarreal

Real Betis 2-2 Granada CF: Remontada y mano salvadora de Adán

Reparto de puntos en un encuentro muy intenso en el que los verdiblancos tuvieron que remontar un 0-2 y su portero paró un penalti al Granada. Los de Paco Jémez aguantaron con diez la segunda mitad

Disputa por un balón en el Benito Villamarín. Foto: La Liga




LaLiga Santander-J4

Real Betis2
Granada CF2
Ficha técnica
Betos : Adán, Piccini, Pezzella, Durmisi, Petros, Fabián (Musonda, min 35); Brasanac (Felipe Gutierrez, min 87); Joaquín, Álex Alegría y Rubén Castro.
 
Granada:
Ochoa, Foulquier, Vezo, Gastón, Tabanou (Tito, min 46); Khrin, Pereira, Mehdi Carcela, Alberto Bueno (Angban, min 55); Atzili (Kravets, min 85) y Ponce.

Goles: 0-1 Min12: Mehdi Carcela.
0-2 Min 32: Alberto Bueno.
1-2 Min 35: Álex Alegría. 
2-2 Min 60: Álex Alegría.

Árbitro:
Carlos del Cerro Grande, Comité Territorial Madrileño.
Amonestó a Musonda (min 63), Adán (min 78), Durmisi (min 79), Dani Gimévez (roja desde el banquillo, min 86) y Felipe Gutierrez (min 89) por el Betis y Rubén Vezo (min 52 y min 55), Ponce (min 63) y Angban (min 82) por el Granada.
 
Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Santander disputado en el Benito Villamarín, Sevilla.
Reparto de puntos en el Benito Villamarín en un intenso y emocionante encuentro en el que el Betis reaccionó pero no pudo fulminar. Pudieron ganar los dos equipos aunque el Granada se desinfló a partir del minuto 35. 

El Granada de Paco Jémez sigue sin conocer victoria tras un partido que se le puso de cara y se le fue torciendo hasta acabar con 10 y con sus jugadores físicamente agotados. Por su parte, los hombres de Gustavo Poyet fueron a más con el paso de los minutos remontando el partido y volviendo a sumar.

El partido comenzaba con un temprano gol de Mehdi Carcela. Primer gol del jugador con el Granada que llegaba en el minuto 12. Controló el balón en la frontal ante Durmisi y sacó un duro disparo raso que se coló por la izquierda de la meta local.

Tras el gol, el partido se convirtió en un ir y venir de ocasiones para ambos clubes que pudieron marcar en diversas ocasiones. El Betis tenía más balón pero no llegaba el gol. En el 30' un disparo de Joaquín salió rozando el palo.

Alberto Bueno aumentaría las diferencias para el Granada poniendo el 0-2 en el marcador en el minuto 32 tras realizar un gran disparo cruzado desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer Adán.

No se vino abajo el Betis que tan solo necesitó 3 minutos para empezar la remontada. Balón en largo para Rubén Castro, quién ganó a su par y puso un gran centro directo a la cabeza de Álex Alegría para recortar distancias.

Tras acortar distancias el partido se volvió loco. El Betis se lanzó con todo a por el empate asediando la potería de Ochoa. Por su parte el Granada se defendía y generaba ocaiones a la contra. Ninguno de los dos tuvo acierto de cara a gol y se fueron a vestuarios con el 1-2 en el marcador. 

Tras el descanso, el partido se puso de cara a los locales con la expulsión de Vezo. Los de Jémez se quedaban con diez ante un Betis que buscaba el empate con ahínco. La recompensa en forma de empate le llegaría a los verdiblanco en el 60' otra vez en botas de Alegría.
En la frontal recibió Musonda, que abrió a Piccini, quién se desdobló y puso el pase para Álex dentro del área puso un disparo que batió a Ochoa para igualar el partido.

Con el empate en el marcador, el Betis apretó más, pero los visitantes se defendieron bien. El conjunto nazarí decidió jugar todas sus cartas a la contra. En una de ellas consiguieron un penalti que les ponía los tres puntos en bandeja. Sin embargo una mano milagrosa de Adán evitó la victoria del Granada que tendría más ocasiones al igual que los béticos pero que ninguno culminaría en gol.

Reparto de puntos entre los equipos andaluces que brindaron un partido intenso y bonito para los amantes del fútbol. Los de Poyet siguen sumando y ya tienen cinco puntos en cuatro jornadas, mientras que el Granada sigue sin conocer la victoria y suma dos puntos.



@Rosavazfre


Con la tecnología de Blogger.